Manga de One Piece fue derrotado en popularidad por Kimetsu no Yaiba

One Piece dejó de ser el anime más popular por primera vez después de mucho tiempo. Conoce aquí el ranking completo.

La República
26 08 2019 | 06:43h

Duela a quien le duela. Después de una larga espera, la revista japonesa, Weekly Shonen Jump esta de vuelta. Esta nueva edición, la número 38 de este año, ha traído un importante anuncio que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos. En su última encuesta de popularidad, uno de los mangas más queridos de los últimos años ha perdido su puesto como el primero por primera vez en mucho tiempo.

El día lunes la Shonen Jump publicó en sus páginas un ranking de popularidad de todos sus mangas en este año 2019. Grande ha sido la sorpresa de la comunidad otaku al enterarse de que Kimetsu no Yaiba, ha destronado del primer puesto al famoso One Piece. La obra del mangaka Koyohary Gotouge ha ganado tal aceptación que terminó por posicionarse como el más popular por encima de la historia escrita por Eichiro Oda.

PUEDES VER Anime: top 10 chicas inolvidables de todos los tiempos

El top de esta edición es el siguiente:

1. Kimetsu no Yaiba

2. One Piece

3. Dr. Stone

4. My Hero Academia

5. Jujutsu Kaisen

6. Black Clover

7. Act-Age

8. Yuna de la posada Yuragi

9. Samurai 8

10. Kamioyui wa Kami o Yui

Top mangas

PUEDES VER Dr. Stone 1x08: ¡La comida es la respuesta! Senku consigue nuevos aliados [VIDEO]

Otra de las novedades de esta nueva edición es que en su portada se ha podido ver un arte especial de ‘The Promised Neverland’, esto en conmemoración del inicio de su arco final.

Otra de las novedades es el debut de un nuevo manga anunciado por la shonen Jump, se trata de Yozakura-san Chi no Daisakusen, que contará con páginas a color y una portada en la siguiente edición de la revista.

shonen Jump

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué significa la palabra One Piece?

El One Piece (ワンピース Wan Pīsu?), o más conocido como el Gran Tesoro (大宝 Taihō?) es el tesoro más importante del mundo de One Piece, que perteneció a Gol D. Roger. Décadas después, Barbablanca conocido como “El hombre más cercano al One Piece” confirmó su existencia en la Saga de Marineford, antes de morir.

Video recomendado