Spider-Man 3: ¿sin los Avengers? los planes de Kevin Feige que no se concretarán [VIDEO]

El quiebre entre Sony y Disney no solo afectó a los fans, sino también al productor del UCM, Kevin Feige ¿Qué tenía planeado para el arácnido?

La República
23 08 2019 | 11:07h

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), debe ser quizás uno de los más afectados con el quiebre comercial entre Disney y Marvel.

Del CEO se sabe que tenía grandes planes para la tercera entrega de Spider-Man, sin embargo la separación de Sony y Disney acabaron con ellos. Gracias a dos entrevistas que se le hicieron podemos saber qué tenía preparado para el joven Peter Parker.

PUEDES VER: Spider Man: Marvel y Sony rompen relaciones y fans comparten su pena a través de memes [FOTOS]

En julio último, Feige conversó con el portal Cinemablend y reveló que en la siguiente película de Spider-Man él se distanciaría por primera vez de Tony Stark y los Avengers.

Por otro lado, en una charla con Fandango, el CEO de Marvel Studios habló sobre las consecuencias de la escena post crédito de Spider-Man: far from home, en la que aparece J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y expone la identidad de Peter Parker.

A partir de esta situación el productor prometió a los fans ‘algo nunca antes visto’.

El cómo, cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero preparamos algo grande. La gente ahora piensa que Spider Man es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito. A dónde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película”, expresó.

Para los fans una visión de Spider-Man alejada de Tony Stark y los Avengers hubiera sido algo novedoso, sobre todo porque era momento de verlo a Peter Parker luchar solo y demostrar que aprendió ser un héroe al lado de los Vengadores.



Video recomendado