Spider-Man: ¿Marvel arregló sus diferencias con Sony? Tom Holland tendría la respuesta

“¡Lo hicimos señor Stark!”, es la leyenda que acompaña la foto que publicó el joven actor al lado de Robert Downey Jr.

La República
23 08 2019 | 08:26h

¿Spider-Man regresa al UCM? Después de la ruptura comercial entre Sony Pictures y Marvel Studios, millones de fanáticos del ‘Trepamuros’ están preocupados por el destino del personaje en el cine.

La mayoría de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, desean que ambas compañías arreglen sus diferencias para ver a Spider-Man en la fase 4 como un integrante de los Nuevos Vengadores.

PUEDES VER Marvel: ¿capitana desafía a Thor? imagen muestra a Brie Larson portando el Mjolnir [VIDEO]

A pesar que Sony envió un comunicado confirmando que el acuerdo con Marvel Studios se había disuelto, en donde le echaba parte de la culpa a Kevin Feige, se cree que la presión mediática y las pérdidas económicas habrían presionado a las dos empresas en reformular el trato.

Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man", se puede leer en la primera parte del comunicado.

En este escenario en dónde Tom Holland se hace protagonistas, ya que horas después de la noticia dejó de seguir la cuenta de Instagram de Sony Pictures y fuertes rumores decían que el actor no quería ser el Spider-Man de Sony y que quería ser parte del UCM.

Sin embargo, hace unas horas una serie de fotografías en su cuenta de Instagram han renovado las esperanzas para los seguidores de Marvel y el Trepamuros.

En la tanda compuesto por cuatro imágenes se puede ver a Holland al lado de Robert Downey Jr. bajo la leyenda que dice “¡Lo hicimos Señor Stark!”.

View this post on Instagram

We did it Mr Stark!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

De las 4 imágenes la que más sorprende es la última, en donde se ve a los dos actores sujetando un juguete del personaje de su compañero. Es decir, Holland sujeta a Iron Man y Downey a Spider-Man.

Robert Downey Jr y Tom Holland

¿Qué podría significar la fotografía entre Tom Holland y Rober Downey Jr.?

Existen fuertes rumores que indican que Disney y Sony han llegado a un acuerdo. Incluso se dice que Robert Downey Jr. intervino para solucionar los problemas, razón por la cual Holland (conocido por brindar spoilers a gran escala) habría dado una señal de la buena nueva en esta serie de fotografías.

Avengers: Infinity War - No me quiero ir señor Stark







Video recomendado