Dragon Ball Super: ¡Dioses y Saiyan! estos son los 4 rivales que Goku nunca pudo vencer

En el universo de Dragon Ball aún existen seres más poderosos que ni haciendo uso del Ultra Instinto, por parte del guerrero Z, se pudo lidiar con ellos.

La República
26 08 2019 | 06:39h

A lo largo de la historia de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, hemos podido observar a Gokú enfrentándose con diversos villanos, a quienes terminaba venciendo gracias a su fuerza bruta, sus increíbles poderes y nuevas transformaciones.

Sin embargo, te asombrarás si te contamos que existen cuatro personajes (que no son malos en sí), a los cuales Gokú no pudo vencer, ni siquiera acercarse a sus poderes. ¿Te parece increíble? Pues te contamos que en realidad es así.

PUEDES VER Saint Seiya Lost Canvas: filtran los bocetos originales de la temporada 3 [VIDEO]

Los siguientes personajes que verás a continuación aparecieron en Dragon Ball Super y, al ser un nuevo arco, son seres muy poderosos, por lo que Gokú deberá entrenar bastante para poder vencerlos. Si es que lo logra en alguna oportunidad.

BILLS

Su primera aparición fue en la película Dragon Ball Super: Batalla de los Dioses. Resulta que Bills es el Dios de la Destrucción del Universo 7 y despertó de un largo sueño; tras ver una profecía decidió buscar al Super Saiyajin God.

Gokú logró alcanzar este estado gracias a los poderes de los otros saiyajines y empezó una brutal pelea. Al principio, se veía que era una pelea igualada, sin embargo, descubrimos que no bastó para alcanzarlo, pues Bills estaba peleando con el 80% de su verdadera fuerza.

WHIS

Apareció también en Dragon Ball Super: Batalla de los Dioses; Whis es el ángel de Bills y resulta que es su mentor, quien le enseñó todas sus técnicas. Gokú y Vegeta entrenaron con Whis, sin embargo, ninguno de los dos pudo hacerle frente, ni siquiera llegaron a tocarlo.

JIREN

El guerrero pertenece al Universo 11 y apareció en el mini arco del Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super. Al principio vimos como Gokú no podía hacerle ni cosquillas, hasta que liberó el Ultra Instinto. Pese a ello, no logró derrotarlo en sí pues solo salió del cuadrilátero, siendo descalificado.

BROLY

El Super Saiyajin Legendario por fin se hizo canónico y le puso muchos problemas, tanto a Gokú como a Vegeta. Su introducción fue en Dragon Ball Super: Broly, donde llegamos a ver el verdadero poder del guerrero.

Para vencerlo, ambos tuvieron que realizar la fusión, originando a Gogeta, sin embargo, no llegaron a matarlo.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Dragon Ball - Goku se reencuentra con su abuelito

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

¿Qué significa Goku en satanico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y ritualessatánicos. 4.- Goku, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Goku pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

Video recomendado