Boruto Naruto Next Generations: debilidad de Jigen, el líder de Kara, fue exhibido por Sasuke

El capítulo 37 de Boruto dejó ver el momento en que Naruto y Sasuke descubren cómo poder vencer al líder de Kara.

La República
25 08 2019 | 06:43h

Jigen en peligro. El episodio 37 del manga de Boruto: Naruto Next Generations ha sorprendido a los seguidores de la serie al presentar a uno de los villanos más fuertes de toda la saga. Según lo expuesto, Jigen es el único capaz de hacerle frente al mismo Séptimo Hokage, aún con todo su poder.

Sin embargo, como todo villano, este también tiene una debilidad, la cual fue expuesta en el último episodio del manga 37 de Boruto: Naruto Next Generations.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Imposible! Gokú no pudo derrotar a estos 4 personajes [VIDEO]

Tras capturar y llevar a Naruto a otra dimensión, Jigen se dispuso a dejarlo encerrado en un mundo paralelo, sin embargo, apareció Sasuke Uchiha para detener la acción del líder de Kara. En ese momento, los tres empezaron a pelear.

Jigen sorprende a Naruto y Sasuke con la aparición de estacas en sus cuerpos, los cuales permanecían invisibles, incluso llegó a desaparecer en más de una oportunidad. Parecía que tenía la habilidad de hacerse invisible, sin embargo Sasuke descubrió su debilidad.

Boruto: Naruto Next Generations manga 37. Foto: Mangaplus

El manga 37 de Boruto: Naruto Next Generations nos reveló que Jigen tiene la capacidad de encogerse a sí mismo, así como a otros objetos, para luego regresarlos a su tamaño normal. Sin embargo, esto tiene una falla, la cual casi le cuesta la vida.

Mientras Jigen esté usando su Karma, se vuelve más lento y no puede reaccionar a los ataques. Esto fue confirmado por los ninjas, quienes coordinaron un ataque doble para así derrotarlo.

Boruto: Naruto Next Generations manga 37. Foto: Mangaplus

El líder de Karma se encontraba absorbiendo el Rasengan de Naruto, cuando Sasuke aparece e intenta golpearo. En ese momento, Jigen se da cuenta que no puede hacer ambas cosas a la vez, por lo que abre un portal y decide transportarse a otro lado.

Boruto: Naruto Next Generations manga 37. Foto: Mangaplus

De esta manera, se reveló la manera en cómo podrán derrotar al villano más fuerte del manga de Boruto: Naruto Next Generations.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Quién es la madre del hijo de Orochimaru?

Después de que el equipo capturaran al panda salvaje, Boruto le pide a Mitsuki saber quiénes son sus padres, y los último responde que él es el hijo de Orochimaru. Conmocionado, Sarada pregunta si Orochimaru es su madre o el padre, a la que Mitsuki dice que no importa para gran confusión de Boruto.

¿Cuántos hijos tiene Naruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Qué es chunin y jounin?

Genin (下忍)

Son ninjas de grado inferior, son los ninjas de nivel más débiles aunque físicamente son muy superiores a cualquier persona normal, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un chünin o jounin, se les entrega su banda ninja que tiene el signo de su respectiva aldea.


Video recomendado