Conoce aquí a las 10 mejores Waifus del anime
Conoce aquí a las 10 mejores Waifus del anime

Anime: top 10 chicas inolvidables de todos los tiempos

El trono de la waifu número 1 es una de las discusiones más frecuentes entre fanáticos del manga y anime. Conoce aquí a las 10 mejores ¿Cuál agregarías tu?

La República
24 Ago 2019 | 13:57 h

Con la marea de animes que se estrenan cada año, se vuelve realmente difícil escoger a la ‘Best waifu’. Pero no faltan los fanáticos en internet que a través de encuestas seleccionan a su chica favorita. Conoce en esta lista a las chicas más populares según la opinión de los fanáticos, los personajes que ya sea por su físico o personalidad se han ganado un lugar en el corazón de todo su público otaku.

Este top fue hecho no solo pensando en las personajes actuales, sino que se trató de tomar a todas aquellas que hayan marcado una diferencia en su tiempo. Destacan obviamente, las pertenecientes a series populares, ya sea Dragon Ball, One Pice o Naruto, como también hay algunas de animes de culto.

PUEDES VER Tate no Yuusha: anime se posicionó como el más popular

Te presentamos aquí la lista de las 10 mejores waifus, según los fanáticos.

10.May (Pokémon)

Abrimos el top con una de las conocidas PokeGirls. Una de las compañeras que estuvo al lado de Ash apoyándolo en todo momento. Una habilidosa coordinadora Pokémon y no duda al momento de tener que asumir su lugar en el gimnasio dirigido por su padre. Es esa confianza la que la coloca en el puesto 10.

9.Mikasa (Shingeki No Kyojin)

Con una apariencia fría y muy distante, la chica Ackerman no tiene dudas al momento de defender a quien en algún momento no temió dar su vida por defenderla. Una de las mujeres más fuertes de su universo. Es por la fuerza que demuestra que se posiciona en le puesto 9.

8.Winry (Fullmetal Alchemist)

La joven mecánica que vivió siempre enamorada del protagonista, pero que nunca dejó que sus sentimientos nublaran la meta de su amada, que pese a las dificultades supo estar cuando era necesario. Por haber estado siempre cuando más se le necesitaba sin importar nada, es que ella está en el puesto 8.

waifus

PUEDES VER Digimon: filtran primeras imágenes de supuesto live action

7.Hinata (Naruto)

La sucesora del clan Hyuuga. Desde muy pequeña vivió enamorada de Naruto y cuando fue necesario entregar su vida por el bien de todos no dudó. Fuerte y aguerrida, una de las personajes que más desarrollo mostró a lo largo de la trama. Más allá de solo ser una buena ninja, es una excelente esposa y maravillosa madre. Por esa actitud encantadora es que está en el puesto 7.

6.Misato (Evangelion)

Cuidar de un par de adolescentes en un mundo post apocalíptico no es cosa fácil. Cuando era necesario poner a alguien en su lugar, a la comandante de operaciones de Nerv no le temblaba la mano. Convertida en una figura casi maternal para el protagonista, ocupa el puesto 6.

5.Yoko (TTGL)

Consciente de su belleza y del peso que lleva encima, la joven sniper de la brigada gurren no piensa morir ni dejar que nadie más que ella quiera se aleje. Por el gran don de liderazgo que demostró es que está en el puesto 5.

waifus

PUEDES VER Spiderman: John Jonah Jameson se une al universo de los Jojo’s

4.Misa Misa (Death Note)

Fiel a sus ideales. Nunca demostró miedo alguno, así el mundo se pusiera en su contra, así la persona que amaba la traicionara, ella nunca dejaría que su confianza y sonrisa desaparezcan. La joven idol ocupa el puesto 4.

3.Orihime (Bleach)

Durante mucho tiempo considerada como el principal interés amoroso del protagonista, pese a no haber demostrado casi nada durante la historia y cuya relación solo se reveló al final. Orihime está en el puesto 3 debido a su empatía y personalidad alegre.

2.Robin (One Piece)

Con un oscuro pasado. La pirata perteneciente a la banda de los Mugiwara está dispuesta a descubrir todos los secretos del mundo. Ella ocupa el puesto 2.

waifus

1.Numero 18 (Dragon Ball)

Una poderosa Guerrera, esposa inigualable y madre ejemplar ¿Hace falta decir más?

waifu 2

Video Recomendado

Lazy loaded component