The Flash: Ezra Miller confirma película sobre el Velocista Escarlata

La Republica
Ezra Miller aseguró que la película The Flash sigue en pie.

“Absolutamente confirmada”, fueron parte de las declaraciones del actor estadounidense sobre la primera cinta de Flash.

A pesar que el Universo Cinematográfico de DC Comics está casi extinto, después de la renuncia de Ben Aflleck como Batman y la posible contratación de Henry Cavill por parte de Marvel Studios, la película The Flash no será cancelada como se creía.

Así lo aseguró Ezra Miller, actor que personifica al corredor escarlata, en una entrevista para el portal W Korea, donde indica que la primera película de The Flashestá absolutamente confirmada”.

Esta no es la primera vez que Miller asegura que la película sigue en pie, hace unos meses declaró lo siguiente:

Todos los que conocen a Barry Allen [la identidad secreta de Flash] saben que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo se ha solucionado. Hasta donde yo sé, la película de Flash que estamos haciendo es una locura de la hostia”, finalizó el actor.

¿A qué se debe el retraso de The Flash?

Los problemas con la película se deben a la preproducción, sobre todo con los cambios constantes de director (Phil Lord y Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, Andy Muschietty), lo cual ha retrasado la realización del proyecto cinematográfico.

Esto sumado a la renuncia de Ben Affleck y la posible (y probable) cancelación del universo compartido de DC, hicieron creer que The Flash no llegaría nunca a los cines.

Flash vs, Superman

Lazy loaded component