Spiderman: John Jonah Jameson se une al universo de los Jojo’s

Una imagen compartida por fanáticos de la franquicia muestra nuevas referencias de la película hacía el anime.

J.J Jameson es descubierto como un nuevo usuario de Stand

La República
22 M08 2019 | 14:28h

La separación entre Marvel Studios y Sony Pictures ha sorprendido a todos los fanáticos, ya que esto implicaría que el héroe arácnido podría desaparecer de futuras cintas del UCM. Pero entre tanta polémica, seguidores del film y el anime han hecho un descubrimiento que sorprende a todo mundo.

Para nadie es un secreto que los fanáticos de Jojo’s Bizarre Adventure afirman que los referencias a su anime pueden ser encontradas en todas partes, en comics, películas, manga e incluso durante la vida misma. Es así que se ha dado a conocer que uno de los conocidos personajes de Spiderman sería un usuario de stand.

PUEDES VER Spider-Man: ¿Disney trató mal a Stan Lee? Afirmó hija del célebre, quien apoya a Sony

Se trata del conocido personaje J.J. Jameson, quien es el editor en jefe del Daily Bugle. Aquel personaje amargado que pareciera tener algún resentimiento contra el héroe de arácnido al parecer ocultaba un secreto que solo un grupo de fanáticos del manga y anime notaron.

Resulta que el nombre completo de J.J Jameson es John Jonah Jameson. Las iniciales de su nombre han dado pase a que se le considere como un Jojo, e incluso se le ha otorgado un stand muy parecido.

JOJO

PUEDES VER JoJo’s Bizarre Adventure: animador celebra la última temporada con singulares imágenes [FOTOS]

Jojo’s Bizarre Adventure

Es un anime inspirado en el manga escrito por el autor Hirohiko Araki y que viene siendo publicado desde el año 1987.

Nos cuenta la historia del linaje Joestar, una familia de origen británico, poseedores de grandes poderes que pasan de generación en generación pero que con el tiempo se irán expandiendo por el mundo.

Video recomendado