Spider-Man: ¿Disney trató mal a Stan Lee? Afirmó hija del célebre, quien apoya a Sony

“Nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto”, fueron las duras palabras de Joan Celia Lee, quien declaró en contra de Disney y Marvel.

La República
22 M08 2019 | 11:36h

Luego de tantas disputas por la salida de Spider-Man del UCM, la hija del renombrado Stan Lee, Joan Celia Lee, dio su apoyo a Sony que en desacuerdo con Disney dejó atrás al arácnido.

Joan dio declaraciones para TMZ y manifestó que “Marvel y Disney y su búsqueda por tener el control el total de las creaciones de mi padre debe ser controlado y equilibrado por otros que, aunque buscan tener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”.

Spider-Man: Homecoming - Escena con el traje (latino)

PUEDES VER: The Flash: Ezra Miller confirma película sobre el Velocista Escarlata

Además, recalcó que “ya sea Sony o alguien más, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Todo indica que Joan guarda no muy buenos recuerdos de Disney tras la muerte de Stan Lee, “cuando mi padre murió nadie de Marvel o Disney se me acercó. Desde el día uno, ellos han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Capitán América realiza el chasquido para eliminar a Thanos [FOTO]

Pero lo que más sorprendió fue que la compañía no habría tratado de la mejor manera al icónico escritor y editor de cómics “al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney”, finalizó Joan Lee.

Video recomendado