Las 11 series y películas animes con clasificación R [VIDEO]

Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul, Cowboy Bebop, Parasyte y Akira son algunos títulos que encabezan esta lista.

La República
22 08 2019 | 16:02h

Una de las características más grandes del anime es que cuenta con una gama completa de diferentes géneros para poder elegir y disfrutar, sin embargo, no muchos de ellos son transmitidos en señal abierta por ser considerado no apto para menores de edad.

Por ello, en esta nota te recomendamos una lista de 11 animes con clasificación R. Akira, Shingeki no Kyojin y Parasyte son algunas series animadas que se suman.

Shingeki no Kyojin - Mejores escenas

PUEDES VER: Boruto: Naruto Next Generation: lanzan boceto original de Itachi

Parasyte (2014)

Shinichi Izumi es un adolescente normal hasta que unos organismos invaden la Tierra. Se trata de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos a través de sus ojos o nariz, con el objetivo de dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entren en su cuerpo, pero infectarán su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil.

Akira (1998)

En la metrópoli de Neo-Tokyo, una urbe situada sobre las ruinas de la vieja ciudad de Tokio, destruida hace años por una explosión a nivel mundial, vive Tetsuo. Después de haber sufrido una infancia difícil, es sometido como sujeto de pruebas a una maquina destinada a desarrollar las capacidades psíquicas que se encuentran dentro de cada uno de nosotros. El experimento es un éxito y Tetsuo sale de allí dotado de un poder sobrehumano que ni siquiera él controla, Tetsuo decide empezar una guerra contra el mundo que le está oprimiendo. Pronto se encuentra en el centro de una leyenda sobre el esperado regreso de Akira, un niño con poderes extraordinarios, capaces de salvar a Tetsuo del caos que le rodea.

Berseck (1997)

Un joven y bravo guerrero llamado Guts lucha por dinero como un mercenario en las líneas de ataque. quien se acaba uniendo al carismático y mortal joven llamado Griffith. Liderando al grupo de soldados conocidos como la Banda del Halcón, Griffith empuña su formidable fuerza como ningún otro lo ha hecho. Conducidos por cuestiones de estatus, los caballeros de la Banda del Halcón pronto irán escalando en el camino de la gloria tras su alianza con el ejército de Midland, hasta que un desafortunado suceso provocará un revés en la Banda que pondrá al mundo de rodillas.

Cowboy Bebop (1998)

Un peculiar grupo de cazadores de recompensas liderado por Spike y Jet decide aceptar uno de sus mayores retos, atrapar a un escurridizo terrorista que amenaza con destruir Marte. Pero a medida que comiencen a investigar descubrirán una compleja trama militar que pondrá en peligro a toda la humanidad.

Perfect Blue (1998)

Las ventas de Mima, una estrella de la canción, están bajando poco a poco. Su manager decide darle un papel en una serie de televisión, para que vuelva a tener la fama de antes. Pero Mima se deprime cuando descubre que toda su vida está expuesta en Internet, aunque más expuesta aún estará cuando se empiece a emitir la serie.

Devilman Crybaby (2018)

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Hellsing Ultimate (2006)

Hellsing Ultimate es una serie manga que gira en torno a la Orden de Caballeros Protestantes Reales, una organización que fundó Abraham Van Hellsing y que a día de hoy está en manos de sus descendientes. El fin de esta organización es proteger a la Reina y al país de las amenazas sobrenaturales. El actual director de la asociación, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, es el último miembro vivo de su familia; por ello, es ayudada en su labor por Walter C. Dornez, el poderoso vampiro Alucard y la ex policía Seras Victoria.

Shingeki no Kyojin (2013)

Es un mundo donde los humanos están amenazados por los titanes quienes comen solo a personas y la población vive tras tres murallas para salvarse de ellos, sin embargo todo cambiará cuando luego de 100 años de paz, los monstruos destruyen los muros y entran a la comunidad.

Ghost in the Shell (1995)

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un gran criminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Elfen Lied (2004)

Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad, quienes están preocupados y comienzan a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu.

Tokyo Ghoul (2017)

Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.


Video recomendado