John Wick: ¿Baba Yaga dentro del universo de Rick y Morty? [FOTO]

Se reveló imagen exclusiva que muestra al letal asesino dentro de la serie animada.

La República
22 08 2019 | 12:54h

Keanu Reeves lo hizo otra vez. No hay duda que el actor que interpreta a John Wick está de moda nuevamente gracias a la trilogía de Chad Stahelski.

La tercera entrega, titulada John Wick: Chapter 3 Parabellum, fue un éxito de taquilla y de crítica y elevó al letal asesino como uno de los personajes más icónicos del cine de acción y de la cultura pop.

PUEDES VER Dragon Ball Super: filtran primer boceto del Gran Saiyaman [FOTO]

Por tal motivo, se han realizado distintos homenajes hechos por los fanáticos de Baba Yaga. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el diseño de Wick dentro del universo de la exitosa serie animada Rick y Morty.

En la imagen, que se compartió a través de Instagram, se puede ver a John Wick con uno de sus perros y de la mano de un lápiz cubierto de sangre.

John Wick

El personaje ha sido bautizado como ‘John Rick Wick Rick’ y es un homenaje que fusiona dos exitosas producciones audiovisuales.

Keanu Reeves sigue siendo tendencia no solo por Wick, sino por su regreso como Neo en Matrix 4. La cuarta entrega ha sido confirmada esta semana por Warner Bros, que también confirmó el regreso de Trinity (Carrie-Anne Moss), bajo la dirección de Lana Wachowski.

Esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la trilogía, que ahora esperan con ansia el estreno de la cuarta parte.

Resumen de John Wick



Video recomendado