Dragon Ball Super: filtran primer boceto del Gran Saiyaman hecho por Akira Toriyama [FOTO]

22 Ago 2019 | 16:43 h
El boceto original del Gran Saiyaman era distinto al diseño final.

El mangaka japonés dibujó el primer diseño del personaje con un traje tecnológico, distinto al visto en el manga y anime.

No hay duda que Dragon Ball Super es uno de los animes más populares del mundo. La historia creada por Akira Toriyama cuenta con decenas de personajes que fueron perdiendo participación en el manga o anime.

Uno de ellos es el Gran Saiyaman, la identidad secreta de Gohan para luchar contra el crimen apareció por primera vez en la saga de Majin Boo.

PUEDES VER Saint Seiya Lost Canvas: se filtran bocetos de la tercera temporada [FOTOS]

Este personaje es una sátira a los personajes del super sentai, ya que contaba con pose de victoria similares a las de las fuerza especiales Ginyu.

Lo más gracioso es que cuando Gohan era pequeño y veía estas poses de victoria se avergonzaba, pero cuando creció las adoptó para realizarlas con la identidad del Gran Saiyaman.

El boceto realizado por Akira Toriyama muestra al personaje con un aspecto más tecnológico que el de su diseño final.

Sin embargo tiene partes que lo identifican como un saiyajin, como la parte del abdomen de la armadura que es similar a la que se pone Vegeta.

gran saiyaman

¿Quién es el Gran Saiyaman?

Es el alter ego de Gohan para luchar contra el crimen en Ciudad Satán. El traje es negro y cubre todo el cuerpo, con unas botas blancas y una bata verde. En un principio usaba un casco, pero luego lo cambió por una pañoleta y unos lentes de sol. El traje está dentro de un reloj fabricado por Bulma.

Gran Saiyaman VS asaltantes

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component