Artista publicó en internet una versión live action
Artista publicó en internet una versión live action

Digimon: filtran primeras imágenes de supuesto live action

Así ser verían los monstruos digitales si llegaran a la vida real.

La República
22 Ago 2019 | 16:32 h

Uno de las series que despierta la nostalgia en miles de fanáticos del manga y anime, es sin duda alguna Digimon. Conocido por haber sido uno de los rivales directos de Pokémon, esta franquicia ha logrado hacerse un espacio en la historia de la animación japonesa

Un tema que siempre ha llamado la atención de los seguidores de Digimon, es la posibilidad que se realice una película live action con sus personajes favoritos. Tras la salida de la película ‘Detective Pikachu’ las expectativas ver a personajes como Agumon y otros más, aumentaron.

PUEDES VER Digimon: ¡Los traen de vuelta! estrenarán cinco cortos por su aniversario

Tan fuerte ha sido el pedido de los fanáticos, que llegó hasta los oídos del reconocido artista RJ Palmer, el mismo que realizó los diseños para la película de Pikachu y sus amigos.

Bonus Agumon. Imagine trying to tickle him. pic.twitter.com/HJqkRTVsQx

— RJ Palmer 🔜 Lightbox Expo (@arvalis) August 12, 2019

A través de su cuenta de Twitter, RJ Palmer publicó dos imágenes mostrando como se podrían ver los personajes de Agumon y Greymon si es que se llegara a realizar una versión live action de la reconocida franquicia de los monstruos digitales.

Hmmm this could be interesting. pic.twitter.com/IdW61DjQLW

— RJ Palmer 🔜 Lightbox Expo (@arvalis) August 20, 2019
PUEDES VER Dragon Ball Super: filtran primer boceto del Gran Saiyaman hecho por Akira Toriyama [FOTO]

¿Habrá alguna posibilidad que se realice una película de Digimon? Como se recuerda, el mismo artista realizó en su momento los dibujos de Pokémon a manera de pasatiempo, no fue sino hasta años después que lo contactarían para convertirse en el diseñador principal de todos los personajes del film. ¿Podría pasar lo mismo ahora?

Digimon

La franquicia fue lanzada en el año 1997 como una línea de juegos portátiles para la crianza de mascotas virtuales. Desde aquí empezarían con una serie de animes y películas que llegarían hasta el día de hoy, desde Adventure hasta Universe.

Video Recomendado

Lazy loaded component