Marvel: ¿capitana desafía a Thor? imagen muestra a Brie Larson portando el Mjolnir [VIDEO]

21 Ago 2019 | 18:37 h
Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, salió usando el Mjolnir en Instagram. Créditos: Composición.
Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, salió usando el Mjolnir en Instagram. Créditos: Composición.

La actriz mostró en Instagram una foto con el martillo de Thor y aseguró que ella también es capaz de llevar el Mjolnir.

Las impactantes noticias de Spider-Man fuera del UCM, luego que Disney y Sony no llegaran a un acuerdo, dejó a todos los fanáticos conmocionados y con el futuro incierto del arácnido.

Sin embargo, no todos lloran al trepamuros, tal es el caso de la actriz Brie Larson, conocida por protagonizar a Capitana Marvel, quien aprovechó de posar con Mjolnir, el martillo de Thor, demostrando que es digna de él.

Ver esta publicación en Instagram

Not to be whatever, but....told you I could lift it 😇

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

PUEDES VER: Spider-Man: Venom 2 podría tener clasificación R si el arácnido deja el UCM [VIDEO]

“No quiero ser nadie, pero … te dije que podía levantarlo”, mencionó Larson. Las respuestas de los fanáticos no se hicieron esperar y también comentaron elogiando las cualidades de la actriz y a la vez aprovecharon para pedirle que sume a las peticiones para el regreso de Spider-Man.

¿Cómo ver Avengers Endgame?

Para que puedas entender la cuarta película de Los Vengadores, es necesario que veas las 22 cintas que conforman la llamada Saga del Infinito. A continuación, te daremos el orden apropiado en que tienes que ver estas producciones.

Video Recomendado