Robert Downey Jr. fue derrotado: Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el actor mejor pagado [VIDEO]

‘Iron man’ dejó de ser el actor con mayores ingresos en lo que va del año. “La roca” superó a Paul Rudd y Chris Evans

La República
21 M08 2019 | 16:48h

Un protagonista rentable sigue siendo una de las apuestas más seguras de Hollywood. Los estudios apuestan por aquellos actores que aseguran una audiencia tan grande que no solo exigen un salario de ocho cifras, sino también una parte de la recaudación total.

En ese sentido, y teniendo en cuenta las últimas producciones presentadas en las salas de cine, la revista Forbes ha presentado un nuevo informe sobre los actores mejor pagados en Hollywood. Robert Downey Jr. ya no encabeza la lista.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Joe Russo contó la verdad detrás del ‘cameo’ de Nova [VIDEO]

De acuerdo al portal Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es el mejor pagado en estos momentos con 89,4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones de dólares) y Downey Jr. (66 millones de dólares).

Dwayne Johnson en Rápidos y furiosos 5

Según el portal, si bien los acuerdos comerciales le han favorecido a Johnson, él no es el único con un trato lucrativo en el mercado. Robert Downey Jr. obtuvo $ 20 millones por adelantado y casi el 8% del grupo del total por su papel como Iron Man, que ascendió a aproximadamente a $ 55 millones por su trabajo en Avengers: Endgame, que recaudó $ 2.796 mil millones en la taquilla internacional.

En cuanto a Hemsworth, sus ingresos han provenido mayoritariamente por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Solo con Avengers: Endgame logró alcanzar los 700 millones de dólares (631 millones de euros) en beneficios.

¿Qué otros actores forman parte de la lista?

A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar ($ 35 millones), seguido de Jackie Chan ($ 58 millones), Bradley Cooper ($ 57 millones), Adam Sandler ($ 57 millones), Chris Evans ($ 43.5 millones), Paul Rudd ($ 41 millones) y Will Smith ($ 35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.

Video recomendado