Tracy Morgan se une oficialmente al reparto de la secuela.

Un Príncipe en Nueva York: Tracy Morgan se une al reparto de la secuela

Un nuevo actor se une al elenco, la segunda parte se estrenará en diciembre de 2020.

La República
19 Ago 2019 | 20:18 h

Ahora que la secuela de Un Príncipe en Nueva York está en marcha, nuevos actores se unen al elenco de la esperada producción.

Después de revelar que Wesley Snipes y Leslie Jones estarían en el proyecto, Tracy Morgan también confirmó que accedió a aparecer en la secuela.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿por qué Hulk no regeneró su brazo? directores responden [VIDEO]

Se sabe que el actor interpretará a un nuevo personaje llamado Reem, que servirá como hermano del personaje de Leslie Jones.

Jones interpretará a la madre del hijo del Príncipe Akeem (Eddie Murphy), con quién tuvo una aventura La película mostrará como el gobernante de la nación ficticia de Zamunda descubre como engendró un hijo en los Estados Unidos.

La mayoría de los actores de la película original regresarán en la segunda parte de la película, entre los que se encuentran Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, Paul Bates y James Earl Jones.

Samuel L. Jackson en Un Príncipe en Nueva York

A pesar que la intención inicial era lanzar la película a principios del próximo año, la producción pasó por un retraso y se retrasó hasta diciembre de 2020.

Después de que el cineasta Craig Brewer, abordó el proyecto, Murphy emitió un comunicado anunciando oficialmente su participación en la secuela.

Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que Un Príncipe en Nueva York 2 avance oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que estará liderado por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy ansioso por traer a todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande”, indicó el actor.

Se espera que Un Príncipe en Nueva York 2 llegue a los cines el 18 de diciembre de 2020 y sea un éxito de taquilla a nivel mundial.

Video Recomendado