Aún quedan esperanzas para Spider-Man y Tom Holland.

Spider-Man: negociaciones entre Marvel y Sony podrían continuar

Actualización. Ambas compañías pusieron fin a su trato y dejan fuera del UCM a Tom Holland. Sin embargo, aún quedan esperanzas.

La República
20 Ago 2019 | 20:38 h

Adiós Tom Holland. Marvel Studios y Sony Pictures han puesto punto final a su acuerdo. Según informó el portal Dealine, Kevin Feige no seguirá produciendo más películas de Spider-Man.

Se supo que el enfrentamiento se debe a una reescritura del acuerdo, que indica que Disney obtenga una ganancia del 50% en las próximas películas de Spider-Man.

PUEDES VER Joker: película del villano podría tener una secuela

Esta nueva cláusula no ha sido del agrado para los directivos de Sony Pictures, después que Spider-Man: Far From Home, la segunda película del trepamuros realizada con Marvel Studios, se convirtiera en la cinta más taquillera de Sony.

Disney-Sony Standoff Ends Marvel Studios & Kevin Feige’s Involvement In ‘Spider-Man’ https://t.co/edEDsO8EjP

— Deadline Hollywood (@DEADLINE) August 20, 2019

La compañía no quiere perder dinero, ya que Spider-Man es su mayor franquicia y solo propusieron quedarse con el trato actual, donde dice que Marvel recibirá un 5% de las ganancias por cada primer dolar recaudado en la boletería.

El reporte de la web también indica que Kevin Feige no está contento con la noticia, ya que el arácnido es uno de los ejes principales del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Feige ama a Spider-Man, el que es probablemente el mayor superhéroe en el canon de Marvel. Él habría continuado si Disney y Sony hubiesen alcanzado un nuevo trato“, explican.

Aún no existen detalles sobre la ruptura del acuerdo, pero es muy probable que las dos películas de Spider-Man que tenía planeado Marvel Studios en la Fase 4 y 5 sean canceladas.

Actualización 8:30 p. m.

Un representante de Sony confirmó al portal io9 que a pesar que si existe una disputa en las negociaciones, aún no hay ninguna decisión definitiva. Esto quiere decir que las negociaciones continúan y, si Sony uy Disney logran se ponen de acuerdo, Spider-Man podría permanecer en el UCM.

Un representante de Sony nos dijo que creen que esta disputa es simplemente por los créditos al productor y las negociaciones están en curso. Aclararon que Feige ha contribuido con otras películas centradas en Spider en las que no recibió crédito de productor.

Update: A Sony rep told us it’s their belief this dispute is simply over a producer credit and negotiations are ongoing. They further clarified Feige has contributed to other Spider-centric movies that he did not receive a producer credit on. https://t.co/IwwnqBOJ7S

— io9 (@io9) August 20, 2019

Video Recomendado