Dos nuevas Ovas para el shonen de peleas
Dos nuevas Ovas para el shonen de peleas

Jojo’s Bizarre Adventure: Anuncian dos nuevas ovas para el anime [VIDEO]

El lanzamiento de dos nuevas ovas animadas ha sido confirmada, emocionando a todos sus seguidores.

La República
19 Ago 2019 | 19:25 h

Jojo’s Bizarre Adventure es uno de los shonen más queridos por miles de fanáticos no solo en Japón, sino también en muchas partes del mudo. Es así que tras el épico final de la quinta parte de su franquicia, sus seguidores quedaron con ganas de más, y para todos ellos es que se lanzan estos dos nuevos proyectos de animación.

Tal y como pasó al finalizar la cuarta parte, se lanzan dos capítulos especiales que estarán centrados en uno de los personajes más icónicos de esa temporada, se trata del usuario de stand que está basando en el autor del manga original.

PUEDES VER My Hero Academia Manga 239: Shigaraki se convierte en el sucesor del All for One

Estas dos nuevas ovas estarán centradas en contar nuevas aventuras del mangaka y usuario de stand Kishibe Rohan. Estos dos capítulos llevarán por nombre ‘Zange-Shitsu’ y ‘The Run’. Cada uno tendrá una duración de máximo 30 minutos y serán emitidos en fechas distintas.

La animación de este nuevo proyecto de animación de Jojo´s Bizarre Adventure estará a cargo de David Production y podrán ser vistos los días 8 de diciembre de este año y 29 de marzo del 2020. Para todos los que desde ya están esperando la parte 6 del anime, dentro del tráiler se menciona un spoiler de lo que se viene.

PUEDES VER Anime 2019: My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba y Nanatsu no Taizai se posicionan como los mejores shonen

Dato

Como se mencionó anteriormente, el personaje de Kishibe Rohan está inspirando en el creador del manga Hirohiko Araki. Es considerado como el avatar del autor dentro de su obra, es por eso que se nota en muchas ocasiones que se le da cierto traro especial, entre muchos, el no ser asesinado tan fácilmente.

kishibe rohan

Video Recomendado