Avengers:Endgame: ¡Increíble! filtran primer concep art de la Hulkbuster [FOTOS]

¡Igual a la de los cómics! La primera versión de la gran armadura era totalmente diferente a la vista en Avengers: Age of Ultron.

La República
20 08 2019 | 13:35h

No hay duda que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se encuentran contentos con la última filtración.

Esta muestra el prototipo de la Hulkbuster que vimos en Avengers: Age of Ultron. La filtración llegó gracias al ex jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Charlie Wen.

PUEDES VER Dragon Ball Super: exponen bocetos de Akira Toriyama sobre el Super Saiyajin 3 original

Wen se atrevió a mostrar a través de su cuenta de Instagram las versiones alternativas de la poderosa armadura que usó Tony Stark para derrotar a Hulk.

En las imágenes se puede ver que la armadura no contaba con tantos detalles con la versión final y tenía un acabado más liso.

Primer concep art del Hulkbuster

HULKBUSTER

Seguidores del UCM creen que en la segunda película de los Vengadores se iba a implementar el uso de las nanómaquinas, como vimos en Avengers: Endgame e Infinity War.

Esto es debido al aspecto de la Hulkbuster, que tiene un aspecto más estilizado la cual sería una señal que estaría hecha de metal maleable gracias al uso de nanomáquinas.

Hulkbuster en movimiento

hulkbuster

¿Qué es un concept art?

Son ilustraciones hechas por algunos dibujantes (concep artist) para buscar un diseño concreto para un personaje. En este proceso se busca integrar los rasgos que lo definirán en el resto de la película o historia.

Los llamados concep artist, no solo realizan este trabajo para personajes, sino que también lo hacen para escenarios, los cuales se usarán como guía para crear las escenografías, hechas por computadora o con utilería.

Hulkbuster vs. Hulk


Video recomendado