Avengers: Endgame: Capitán América da el chasquido en vez de Iron Man [FOTO]

Steve Rogers porta el Guantelete del Infinito para salvar al universo. Imagen ha causado sorpresa entre los miles de fanáticos del UCM.

La República
22 M08 2019 | 16:05h

Avengers: Endgame es considerada por millones de seguidores como una de las películas más trágicas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Esto se debe a que la cinta culminó de manera épica, con Tony Stark / Iron Man usando las Gemas del Infinito para matar a Thanos y su ejército.

PUEDES VER Dragon Ball Super: filtran primer boceto del Gran Saiyaman [FOTO]

Lamentablemente el chasquido mató a Tony en el proceso. Esta escena fue bastante emotiva para los espectadores.

Sin embargo, una imagen fan-art imagina a otro personaje como protagonista de la secuencia. El usuario de Instagram, ellejart, compartió una ilustración que muestra como se vería Steve Rogers / Capitán América si él hubiera realizado el chasquido.

Este fan-art ha emocionado a millones de seguidores del UCM, que no se imaginaban al Capitán América sacrificándose en vez del orgulloso Iron Man.

Capitan América

No obstante la última película imaginó un final completamente diferente para Steve. Después de sobrevivir a la batalla final de Endgame, Rogers viajó en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito, y se quedó en el pasado para casarse con Peggy Carter.

“Hemos estado con Steve Rogers desde su primera película y verlo finalmente obtener algo de paz. Quiero decir, como un personaje íntegro y tan relativamente positivo como es, no ha tenido más que sacrificio. Se ha puesto a un lado a cada paso. Y sentir esa satisfacción de él finalmente regresando y conociendo a Peggy y experimentando eso me hace muy feliz”, indicó el escritor Christopher Markus en una entrevista a principios de este año.

Avengers: Endgame - Yo soy Iron Man


Video recomendado