Netflix: ¡no te las pierdas! películas y series que se estrenan la semana del 19 al 25 de agosto

Drama coreano, cintas con iconos de Hollywood y mucho más, estas son las series y película que presentan nuevo material esta semana en Netflix

Para todos los gustos, series y películas que podrán ser vistas esta semana - Fuente: Netflix
Para todos los gustos, series y películas que podrán ser vistas esta semana - Fuente: Netflix
La República
19 08 2019 | 14:07h

La tercera semana de agosto empezó y el servicio de streaming más famoso del mundo ha adicionado nuevos títulos a su lista de programación.

Si eres usuario de Netflix y te gustan las series coreanas, entonces no te puedes perder el ingreso de Love Alarm. Además, también podremos ver Hero Mask, anime producido por el estudio Pierrot, empresa que realizó clásicos como Bleach y Naruto.

PUEDES VER: Apache: la vida de Carlos Tevez: serie de Netflix expone verdadero origen de sus cicatrices

Revisa aquí qué producciones harán su ingreso la semana del 19 al 25 de agosto a Netflix:

Love Alarm – Temporada 1 - 22 de agosto

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

Es una serie de televisión surcoreana que será estrenada el 22 de agosto del 2019 a través de Netflix y tvN.​ La ficción está basada en el webtoon “Love Alarm” de Chon Kye-young.

13 Reasons Why - Temporada 3 - 23 de agosto

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse, pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

American Factory - 21 de agosto

Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano. Después de ser galardonado en el pasado Festival de Cine de Sundance, ‘American Factory’, el primer proyecto de los Obama para Netflix, prepara su llegada a la plataforma.

Simon Amstell: Set Free – Stand Up - 20 de agosto

Es cómico, introspectivo y neurótico. Sobre todo, Simon Amstell es sincero y no se guarda nada sobre sus relaciones, como cuando le contó al padre que era gay.


Video Recomendado