Marvel: ¿Quién es Kang el Conquistador? El villano que aparecería en la Fase 4

Tras los viajes en el tiempo de Endgame, Kang haría su aparición para arreglar y castigar a los vengadores por el desastre hecho.

La República
19 M08 2019 | 13:40h

Si hay un villano que ha puesto en más de un aprieto a los vengadores, ese es Kang the Conquerer o Kang el Conquistador. El némesis de los héroes más fuertes del planeta suena como el principal antagonista de la Fase 4 del UCM, debido a las consecuencias de Avengers: Endgame.

En la última cinta de los vengadores, vimos a los héroes viajar a través del tiempo para restaurar lo hecho por Thanos. Sin embargo, al haber recorrido por el Reino Cuántico, crearon diversas líneas de tiempo, un pecado grave para Kang el Conquistador.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¡Superman arriba a la batalla! Thanos se encuentra en problemas

Sin embargo, ¿quién es este personaje? ¿cómo nació? ¿qué poderes tiene? ¡No te preocupes! A continuación te detallaremos absolutamente todo sobre Kang el Conquistador.

¿Cuándo apareció Kang el Conquistador?

La primera vez que se pudo ver al villano fue en septiembre de 1964, en el cómic The Avengers #8. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics.

¿Quién es Kang el Conquistador?

Es un viajero del tiempo con varias versiones alternativas a lo largo de las diferentes épocas. Se le conoció como Immortus, Iron Lad, Ramma-Tut o Victor Timely.

Antes de ser Kang el Conquistador como tal, era un erudito del siglo 30 de nombre Nathaniel Richards. Se rumorea que es un descendiente de Reed Richards, pues descubrió la tecnología de viaje en el tiempo de Victor von Doom, viajando al antiguo Egipto donde se convirtió en un faraón.

KANG THE CONQUEROR, FALCON, CAPTAIN AMERICA

¿Qué poderes tiene Kang el Conquistador?

No posee habilidades sobrehumanas, sin embargo, es un gran experto en tecnología, con conocimientos de física e ingeniería. Usa una armadura que le ayuda a mejorar su fuerza y puede proyectar energía, holograma y campos de fuerzas.

Kang

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares


Video recomendado