Batman Ninja: manga llega a su final en septiembre

A través de la página oficial de la franquicia se anunció la fecha en que se lanzará el último capítulo del manga.

La República
18 M08 2019 | 21:28h

Una de las películas consideradas como una de las más extrañas de DC sin duda alguna es Batman Ninja, pero fue esa misa rareza la que lo terminó convirtiendo en un proyecto visualmente nuevo y agradable para cierto público.

Las aventuras de Batman y sus amigos en el Japón feudal ya tiene fecha para su capítulo final. La historia que cuenta las aventuras del murciélago enmascarado luchando contra villanos nuevos pero muy parecidos a los clásicos pronto nos mostrará su final original, totalmente desligado de lo que se ha visto en la película.

PUEDES VER Anime 2019: My Hero Academia, kimetsu no Yaiba y Nanatsu No Taizai entre los mejores shonen de la historia

El comunicado fue hecho a través de Twitter, anunciando así que será el 1 de septiembre el día en que este manga concluya. Con esto se llega a los 2 volúmenes que se tenían programados desde un principio.

Batman Ninja algo loco, se vea por donde se vea. Cada villano de Gotham consigue su propio traje mecánico gigantes en un punto de la película y la única forma de confrontarlos es con la ayuda de Robin quien hace amistad con un grupo de monos que se unen para crear su propio mono gigante para luchar contra los mechas gigantes.



Video recomendado