Carlos Tevez
Carlos Tevez

Apache: la vida de Carlos Tevez: serie de Netflix expone verdadero origen de sus cicatrices

El jugador no tuvo una vida fácil en el barrio ‘Fuerte Apache’ de Buenos Aires y solo en el primer capítulo se expone qué hay detrás de sus cicatrices

La República
19 Ago 2019 | 12:35 h

Netflix sigue renovando su catálogo y el pasado viernes 16 de agosto estrenó ‘Apache: la vida de Carlos Tévez’; ficción que cuenta parte de la vida del reconocido futbolista argentino.

Quizás de entre todas las cosas que los fanáticos quieren saber sobre el deportista, es la verdad detrás del accidente que ocasionó sus cicatrices.

PUEDES VER: Netflix estrenó ‘Apache: La Vida de Carlos Tévez’ [VIDEO]

Origen de la cicatriz de Carlos Tevez

Solo en el primer capítulo, titulado ’1984′, vemos como sus tíos junto a su madre, Fabiana Martínez, lo llevan al hospital cuando él solo tenía 10 meses. Es aquí donde se indica que por un descuido le cayó agua hirviendo en el rostro, cuello y parte del pecho, sufriendo una quemadura de tercer grado.

Asustadas por lo sucedido, las mujeres envuelven al niño en una frazada para protegerlo del frío, acción que complicó la tarea de los doctores. Tras una rápida intervención, el ‘Apache’ sobrevivió. Ya de adulto, Tevez ha sido cuestionado más de una vez por sus heridas, pero él ha afirmado que no está interesado en retirárselas.

Lazy loaded component

En la bioserie de Netflix se revela como, antes de nacer, su padre falleció cuando su madre tenía 7 meses de gestación. Después se da a conocer que a sus 6 meses de vida ella lo abandonó. El popular ‘Apache’ lleva el apellido de sus tíos, Segundo Tévez y Adriana Martínez, quienes se hicieron cargo de él.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component