Patrick Swayze: recuerda la escena más icónica del actor el día de su cumpleaños [VIDEO]

El recordado actor hubiera cumplido 67 años este 18 de agosto, fanáticos recuerdan la secuencia más memorable de su carrera.

La República
18 M08 2019 | 08:03h

Aún lo recuerdan. No cabe duda que Patrick Swayze fue uno de los actores más cotizados de Hollywood, muestra de ello son las distintas películas en las que participó.

Una de ellas es Ghost (1990), la cual tiene 29 años, la cinta protagonizada por Swayze y Demi Moore llevó al estrellato a la entonces joven actriz.

PUEDES VER Marvel: ¡Increíble! resumen la Saga del Infinito en menos de dos minutos [VIDEO]

La película fue nominada a cinco Premios Oscar, de los cuales ganó dos premios de la Academia: Mejor actriz secundaria (Whoopi Goldberg) y mejor guion para Bruce Joel Rubin.

Sin embargo, miles de fanáticos del fallecido actor recuerdan una de las mejores escenas de la película a diez años de su muerte.

Esta es la candente secuencia de alfarería entre Demi Moore y Patrick Swayze. No obstante, pocas personas saben que esta escena iba a ser una de sexo.

Escena de Ghost - Patrick Swayze & Demi Moore

El propio actor declaró que él mismo llegó a esa conclusión al tener al lado a Moore: “Nos acabamos mirando los unos a los otros y llegamos a la conclusión de que [la escena de alfarería] era realmente fantástica. Era muy erótica y no necesitábamos hacer nada más”, finalizó Swayze.

Esta parte de la película es considerada por los fanáticos del actor como una de las más icónicas de su carrera y del cine. Además, la canción de fondo, titulada ‘Unchained Melody’ de los Righteous Brothers volvió a ponerse de moda y sonar en todas las radios del mundo.

Unchained melody - The Righteous Brothers

Escucha nuestro podcast Vértigo, sobre las últimas novedades del séptimo arte

Video recomendado