Dragon Ball Super manga 51 saldrá este 21 de agosto. Foto: Composición.
Dragon Ball Super manga 51 saldrá este 21 de agosto. Foto: Composición.

Dragon Ball Super manga 51 SPOILERS: Moro aparece con un look rejuvenecido

¡Entérate! Dragon Ball Super manga 51 SPOILERS | El episodio se estrenará el 21 de agosto y nos mostrará una nueva faceta del poderoso enemigo.

La República
19 Ago 2019 | 9:59 h

Dragon Ball Super manga 51 SPOILERS | Estamos en cuenta regresiva para el próximo episodio del manga de Dragon Ball Super. El número 51 nos explicará el porqué Vegeta decidió ir a Yardrat, así como el siguiente movimiento que hará Moro, el villano del nuevo arco ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’.

Como es costumbre, ya han aparecido los primeros spoilers del manga 51 de Dragon Ball Super, donde Moro parece llevarse la atención. ¿Veremos algo más del prisionero? Al parecer será así. Por otro lado, se revelarán algunos secretos de los patrulleros.

PUEDES VER Dragon Ball: Goku adulto vuelve a encontrarse con su abuelo Gohan

SPOILERS DRAGON BALL SUPER MANGA 51

En las redes sociales está rondando una curiosa imagen, se trataría sobre la apariencia joven de Moro, donde se le puede ver sin barba, unos cachos negros y un cambio radical en cuanto a la cara, sobre todo por el color de la boca.

vs

Por otro lado, también veremos el gran secreto que guarda Jaco, mientras que Meerus revelará su verdadera habilidad. Sin embargo, eso no es todo. Si bien aún esto no ha sido confirmado, podríamos ver a Vegeta en el planeta Yardrat luchando con las fuerzas de Freezer para después, enfrentarse al amo del mal. Esto último aún está por confirmarse.

Recordemos que el manga 50 de Dragon Ball Super titulado “La Gran Fuga”, nos mostró el tercer deseo que pidió Moro, el cual era liberar a todos los prisioneros de la prisión intergaláctica. Todos ellos se enfrentaron a Gokú y Vegeta, quienes se vieron superiores y se quedaron sin fuerzas.

Los saiyajines deciden huir pues Moro pensaba destruir Namek, sin embargo, Vegeta abandona a Gokú y decide irse al planeta Yardrat, mientras que Kakaroto, Meerus y Jaco fueron al cuartel general de la Patrulla Intergaláctica.

Dragon Ball Super manga 51 saldrá este 21 de agosto.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

¿Qué significa Goku en satanico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y ritualessatánicos. 4.- Goku, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Goku pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

¿Qué significa el símbolo de Goku?

Es utilizado por Gohan al inicio de Dragon Ball Z. Otro más es el Símbolo Kanji deGoku 悟 (go) que significa “SABIDURIA“,también es la primera parte de los nombres Goku, Gohan y Goten. Es el kanji que adopta Goku después de su entrenamiento en preparación para las próximas batallas en el Planeta Namek.

Video Recomendado