LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Dirty Dancing: detrás del secreto en la escena del lago por el cumpleaños de Patrick Swayze [VIDEO]

A 10 años de la muerte de Patrick Swayze se recuerda una de las escenas más icónicas de “Dirty Dancing”.

Dirty Dancing escondió un gran secreto de Patrick Swayze lo reveló. Créditos: Composición.
Dirty Dancing escondió un gran secreto de Patrick Swayze lo reveló. Créditos: Composición.

Todos los que han visto la película “Dirty Dancing”, habrán disfrutado y maravillado con las escenas de baile y por ver a Patrick Swayze en una de sus películas más recordadas.

Sin embargo, algo que no se supo por mucho tiempo salió a la luz gracias a la protagonista Jennifer Grey, quien reveló que el actor de “Ghost” sufrió una lesión tan dolorosa que casi arruina una de las escenas más conocidas en el lago.

A pesar de que todos vieron cuando los actores salen en el lago y Swayze alza suavemente a Grey sin ningún problema, en realidad nadie sabía que el protagonista en verdad estaba sufriendo a causa de una terrible lesión la cual fue muy dolorosa para él.

Jennifer Grey, contó a Sunday People, que el popular actor sufrió una contusión en la rodilla y en su intento por ocultarla, siguió su rol como Johnny Castle, instructor de baile de la película. Y uno de los hechos más extremos es que a pesar de todo tuvo que estar sumergido durante horas en el río de Lake Lure en Carolina del Norte, para una de las escenas más recordadas de la cinta.

Lazy loaded component

Lamentablemente Patrick Swayze murió a los 57 años en 2009 por cáncer al páncreas. La noticia fue tan inesperada que afectó a todos los seguidores del actor y sobre todo a su querida esposa Lisa Niemi.