Bleach: ¿anime vuelve? filtran épica batalla final entre Ichigo e Yhwach [VIDEO]

¡Atención! Emocionados quedaron seguidores tras ver lucha entre Ichigo y el villano final, Yhwach.

La República
19 08 2019 | 07:43h

Los fanáticos no tendrán que esperar más. Tras siete años de larga ausencia por una cancelación inesperada, Bleach retorna, para el deleite de todos sus seguidores. El anime que estuvo a la altura de grandes como Dragon Ball, One Piece y Naruto, vuelve.

Emocionados quedaron los seguidores del anime, tras ver un vídeo que fue compartido a través de redes sociales, donde se puede ver al protagonista, Ichigo, luchar ferozmente contra el villano final de la trama, Yhwach.

PUEDES VER Anime 2019: My Hero Academia, kimetsu no Yaiba y Nanatsu No Taizai entre los mejores shonen de la historia

La pelea más esperada por todo el mundo, fue animada una agrupación de fanáticos, quienes se han esforzado al máximo por darle a este épico momento la calidad que merece. Aunque no es algo hecho de manera oficial, se tomaron la molestia de realizar una adaptación bastante fiel a lo visto en el capítulo 675 del manga.

Ichigo vs. Yhwach

El vídeo que puede ser encontrado a través de YouTube, tiene una duración de hasta 5 minutos y algo que ha llamado la atención de los fanáticos, es el gran esfuerzo que se puso para darle vida a uno de los momentos más tensos que vivió Ichigo contra el ejército de los Quincy.

Por el momento no se tiene ninguna información oficial acerca de un nuevo proyecto para adaptar al anime el arco final de esta tan querida franquicia, pero pese a eso los fanáticos siempre están a la espera de cualquier comunicado que les pudiera dar un poco de esperanza.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Cómo se llama el anime de Ichigo?

Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, , Kurosaki Ichigo) es el protagonista del Manga y Anime Bleach.

¿Qué quiere decir Zangetsu?

Zangetsu (斬月, Luna Cortante ?) es la Zanpaku-tō de Ichigo Kurosaki, el personaje principal de Bleach. Su espíritu es el primero en aparecer en la serie, así como el que un mayor peso ostenta a lo largo de la historia.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Bleach?

Temporada 1: Shinigami Sustituto (2004 - 2005)

La temporada de Shinigami Sustituto es la primera del anime de Bleach , comprendiendo 20 episodios que cubren hasta 70 capítulos del manga original de Tite Kubo, todos los correspondientes a la Saga del Shinigami Sustituto.


Video recomendado