Iron Man: ¿Tony Stark tomaba el suero del Súper Soldado? Aquí te contamos la verdad

Una extraña teoría fue revelada por un fanático en Reddit, que habla sobre “Iron Man” y explicaría por qué Tony Stark habría usado el Suero del Súper Soldado.

La República
19 M08 2019 | 06:39h

Tony Stark se volvió uno de los personajes más aclamados del Universo Cinematográfico Marvel, generando admiración en miles de fans que amaron su interpretación como Iron Man y lamentándose por el sacrificio que hizo al final de “Avengers: Endgame”, pero hay quienes no superan su muerte y formulan una nueva teoría que dejará a más de uno pensando, ¿y si hubiese tenido el Suero del Súper Soldado en todo este tiempo?

A pesar de las miles de teorías que se encuentran rondando en Internet, esta última especulada por un fan en Reddit, dio pie a que Howark Stark podría haber dado a su hijo el Suero del Súper Soldado, aquel que hizo que Steve Roger se convierta en Capitán América, por lo que se cree que han ocurrido varios momentos donde se afirmaría la hipótesis.

PUEDES VER: Saint Seiya Lost Canvas: ¡regresa el anime! muestran batalla entre Regulus y Rhadamanthys

En primer lugar, Stark además de su inteligencia, posee un cuerpo muy resistente, ya que en Iron Man, logró sobrevivir al ataque de un misil y a la metralla que lo estaba matando con lentitud, sin embargo fue capaz de sobrevivir y aguantar toda la infección que le dejó.

Otro suceso ocurre en Iron Man 2, donde por bastante tiempo logró soportar el veneno que estaba agotando su tiempo de vida y logró salir airoso, también en “Los Vengadores” salió al espacio y no recibió ningún daño, aparte del estrés post traumático que se vio en Iron Man 3. En Vengadores: La era de Ultrón sufrió bastantes sacudidas y golpes por parte de Hulk. Y en Capitán América: Civil War tuvo la increíble capacidad de enfrentarse no solo a uno, sino a dos personas portadoras del Suero del Súper Soldado.

Todas las Transformaciones del traje de Iron Man

PUEDES VER: Marvel lanza todos los afiches de la Saga del Infinito como fondo de pantalla [FOTOS]

La teoría cobra mayor fuerza en “Avengers: Endgame”, cuando se ve a Hulk constándole bastante esfuerzo portar el Guantelete y chasquear sus dedos, lo contrario con Stark que fue capaz de robarle las Gemas del Infinito a Thanos y pasarlas a su traje para quedarse con el poder.

No cabe dudas que Iron Man es uno de los héroes más fuertes que pudo darle batalla al terrible Thanos, aunque la hipótesis asuma que los poderes del querido Tony Stark sea a causa del suero, ¿Crees que la teoría sea cierta?

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Dónde vive Tony Stark?

El Complejo de la Torre Stark es un rascacielos ficticio que aparece en las publicaciones de Marvel Comics. Ubicada en Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York, EUA, el complejo lleva el nombre de su propietario Tony Stark que es el alter ego del superhéroe Iron Man.

¿Qué es la metralla de Iron Man?

Iron Man es uno de los héroes más antiguos de Marvel Comics. Su primera aparición data del cómic Tales of Suspense #39 (marzo de 1963). ... Tony, al que se le había incrustado una pieza de metralla en el pecho, debía de trabajar para Chu, en colaboración con el científico Ho Yinsen, para evitar evitar la muerte.

¿Qué significa la sigla MCU?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios.

Video recomendado