Dragon Ball: Gokú adulto se encuentra con su abuelito Gohan gracias a mangaka de Toei

Nadie olvida la emotiva reunión que tuvieron gracias a Uranai Baba. Ya de grande, Goku vuelve a encontrarse con su querido abuelo

La República
19 08 2019 | 09:52h

Dragon Ball, una de las historias más populares del mundo anime, no tiene cuando dejar de sorprendernos. Con el paso de los años, los fans de esta saga han quedado encantados con sus historias y sobre todo sus personajes.

Quizás uno de los más entrañables es Goku, miembro principal del universo Dragon Ball, que es el responsable que, pese al paso de los años, sus seguidores continúen fielmente sus aventuras. En esta ocasión, el saiyajin vuelve a ser noticia gracias al reencuentro que ha tenido con su abuelo Gohan.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: se revelan bocetos de Akira Toriyama sobre el primer Goku [VIDEO]

Pese a no tener una participación reciente en el manga o anime, el abuelo Gohan ha vuelto a aparecer de la mano de Dragon Garow Lee, uno de los mangakas oficiales de la franquicia que ha debutado recientemente gracias a Toei Animation.

Si bien el artista presenta en este momento el ‘manga de Yamcha’, se dio tiempo para dar a conocer en Twitter lo que sería la unión de Goku adulto con su entrañable abuelo adoptivo.

Con esta presentación, fans esperan que que Toei Animation recupera la figura del abuelo Gohan para una futura historia o guiño para el anime o el manga.

Dragon Ball: Goku niño vuelve a ver a su ‘abuelito’ Gohan

En redes fans especulan que esta presentación puede ser considerada ‘una señal’ de lo que podríamos ver próximamente en la historia de Goku y sus amigos.

¡Escucha nuestro podcast!

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.


Video recomendado