Saint Seiya Lost Canvas: ¿regresa? Exponen la épica pelea entre Regulus y Rhadamanthys

Millones de seguidores del anime emocionados al ver la batalla entre Regulus contra Rhadamanthys.

La República
19 08 2019 | 07:38h

La espera terminó. Lost Canvas retorna luego de siete años, tras haberse cancelado para dar paso a Saint Seiya: Omega. El anime regresa para alegría de los millones de fanáticos en el mundo.

Así es, es redes sociales se puede ver la batalla que tiene el caballero dorada de Leo, Regulus, contra el juez de infierno, Rhadamanthys de Wyvern.

PUEDES VER Dr. Stone 1x07: la determinación de Senku y el reino de la ciencia [VIDEO]

Esta pelea ha sido 'animada' por un grupo de fanáticos que ha plasmado cada detalle. A pesar que no es una animación en toda regla, lo que se ha hecho es doblar las voces de los protagonistas e incluir efectos de sonido para que el espectador esté atento a la lucha.

Regulus vs. Rhadamanthys

El video cuenta con una duración de media hora y algo que alaban los seguidores de Saint Seiya, es el doblaje realizado. Inclusive los más atrevidos piden que Netflix los contrate para la segunda temporada de Knights of the Zodiac.

A pesar de todo, se espera que la serie se reanude, ya que nunca se ha hecho oficial la cancelación, sino que está suspendido.

¿A qué se debió la suspensión de Saint Seiya: Lost Canvas?

La serie también fue suspendida debido a la baja venta de DVD y Blu Ray. Es así que el estudio TMS Entertainment, decidió dejar el proyecto de forma indefinida para trabajar en otro anime: Zetman.

En 2013 el Twitter oficial del anime mostró una pequeña esperanza para que la serie continuase en julio de ese año, algo que no ocurrió.

Manigoldo aparece ante Thanatos e Hypnos

Conoce más de Saint Seiya en el podcast, El Templo de Junini

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Saint Seiya?

El Torneo galáctico: formando a los caballeros de bronce (Capítulos 1-40). La saga del Santuario: con las doce casas del Zodiaco (Capítulos 41-73). En ella se basa la película. La saga de Asgard: sobre el anillo de los Nibelungos y los guerreros de la diosa Hilda (Capítulos 74-99).



Video recomendado