VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

¡Regresan! Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage estarán en Hulu

Los Defensores estarán más ligados al UCM. El anuncio se daría el próximo 23 de agosto en la D-23

La Republica
Las series renovarían temporadas en la plataforma Hulu.

The Defenders no se han ido. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se encuentran a la expectativa de nuevas noticias sobre los personajes relacionados con la taquillera franquicia.

Después que Netflix cancelara las series de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Punisher) estás podrían ser albergadas por la plataforma HULU, excepto la del Castigador.

Craig Erwich, vicepresidenta de HULU confirmó en febrero pasado que la compañía se mantiene abierta a cualquier posibilidad de retomar las producciones.

Marvel tiene una tonelada de títulos que nos interesarían. Solo depende de cuándo estén listos, y especialmente quién va a estar detrás de estas cosas”, declaró la ejecutiva.

Se sabe que si se renuevan las temporadas, los personajes estarán más ligados al UCM. Lo que les abriría las puertas de ingreso en una nueva película de Los Vengadores.

The Defenders volverían a HULU.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Netflix comenzó la purga cuando canceló Iron Fist en octubre de 2018, luego continuó con Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y por último The Punisher.

Esta fue una noticia devastadora para los fanáticos de Marvel. Sin embargo, la razón de las múltiples cancelaciones sería el lanzamiento de Disney+, la nueva plataforma de la compañía del ratón. Respecto al regreso de Los Defensores, el anuncio se daría el próximo 23 de agosto en la D-23.

The Defenders - mejores escenas

Lazy loaded component