My Hero Academia: ¿podrían los protagonistas cambiar de poder? nuevo material lo confirmaría

¿Qué podría suceder si los integrantes de la clase 1-A cambiaran de quirk? Imagen compartida en redes nos da una idea

Revelan imágenes con cambios de poderes

La República
17 08 2019 | 11:43h

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) se ha vuelto uno de los animes más populares en todo el mundo, gracias a la trama que ha mostrado hasta el momento y que muy pronto dará un giro importante.

Estamos a un mes del estreno de su nueva temporada, pero los fanáticos no pueden esperar más para el regreso de Midoriya, Bakugo, Todoroki y todos los demás compañeros de la clase 1-A que continúan en su entrenamiento para convertirse en los mejores héroes del mañana.

PUEDES VER Dr. Stone 1x07: la determinación de Senku y el reino de la ciencia [VIDEO]

Con el fin de generar muchas más expectativas en los miles de seguidores que tiene el anime, a través de Internet un joven artista ha realizado una genial obra que nos deja ver por un momento cómo se verían dos de los personajes más queridos se tuvieran que cambiar de poderes y ocupar el lugar del otro.

El arte fue publicado a través de la red social Instagram por el dibujante, quien no dudó compartir en su cuenta el fanart que permite ver qué podría suceder si los personajes Bakugo y Todoroki intercambiaran de poderes. Entre otras opciones alteradas están Bakugo y Deku o Todoroki y Deku.


Un detalle que ha despertado la curiosidad en los fanáticos, es que no son los poderes lo único que se cambia, sino que también los trajes que usan y aún mejor, sus personalidades se han invertido por completo. Es así que tenemos una vista de un Todoroki alocado y un Bakugo mucho más calmado.

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Es dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

Este anime nos sitúa en un mundo en donde todas las personas empezaron a nacer con poderes, lo cual terminó formando una sociedad de héroes y villanos. El protagonista es Midoriya Izuku, un joven que sueña con convertirse en héroe, pero que para su mala suerte nace sin poderes, pero esto no lo desmotivaría. Un día como cualquiera, se topa con el héroe que más admira, quien le dice que si el lo desea puede convertirse en uno y le pasa la posta de un poder que lo llevará a vivir muchas aventuras en su camino por volverse el número uno.

Video recomendado