Entérate de todos los detalles del capítulo 7 de Dr. Stone
Entérate de todos los detalles del capítulo 7 de Dr. Stone

Dr. Stone 1x07: la determinación de Senku y el reino de la ciencia [VIDEO]

¿Amigos o enemigos? Tras escapar de Tsukasa, Senku parte en búsqueda de otras personas que posiblemente hayan sobrevivido al fenómeno de la petrificación

La República
16 Ago 2019 | 12:37 h

Dr. Stone no deja de sorprender a los fanáticos más exigentes del anime y se posiciona como uno de los mejores estrenos de esta temporada. Hoy se ha sido presentado el capítulo 7 de su primera temporada, dando así inicio al ‘Arco del pueblo’.

Nuevos e interesantes retos aparecen frente a Senku en su camino por descubrir el secreto tras la petrificación, revivir a la humanidad y lograr el resurgimiento de la sociedad. Luego de una exitosa huida, el joven científico se embarca en la búsqueda de más sobrevivientes, pero se encuentra con una inesperada sorpresa.

PUEDES VER Dr. Stone 1x07 EN VIVO: entérate qué pasará en el capítulo 7 [VIDEO]

Frente a él aparece una joven de cabello rubio que dice llamarse Kohaku, quien afirma provenir de una aldea cercana. Tras el encuentro, la chica empieza a preguntarle sobre la ‘brujería’ de la que fue testigo, es aquí donde se da cuenta que no se trata de una persona que haya despertado de la petrificación, sino que podría ser alguien que logro escapar del fenómeno sin explicación.

"Me llamo Kohaku. Parece que eso me ha dejado embelesada." pic.twitter.com/oY4ItR4YQ0

— Dr. STONE (@DrStone_ES) 13 de agosto de 2019

Tras ayudarla, Senku le pide que lo lleve a la aldea y emprenden su viaje. El problema es que Kohaku lleva con ella un gran recipiente con agua, por lo que van retrasados, el protagonista se las ingenia para crear una carretilla usando sogas y bambú.

¿Qué sucedió al llegar a la aldea?

Nuevos e interesantes personajes son presentados. Senku se sorprende al ver que es un lugar con tantas personas, inmediatamente se da cuenta que son una generación totalmente nueva que podría llevar en la tierra miles de años, pero que lamentablemente no heredaron ningún conocimiento científico, por lo que viven de manera bastante primitiva.

Al querer entrar, se presentan ante el Ginrou y Kinrou, dos guardias que cuidan la entrada del lugar y que le dejan en claro que no se aceptan forasteros en la aldea. Ante la negativa de entrar a la aldea, Senku realiza un truco simple con un poco de agua y jabón, logrando así espantarlos.

¡Preparado para el Arco del Pueblo! pic.twitter.com/89Ua0i0bu5

— Dr. STONE (@DrStone_ES) 15 de agosto de 2019

Al ver esto, aparece Chrome, otro joven de la aldea, que se hace llamar a sí mismo un ‘hechicero’, pero de lo que no está consciente es que sin darse cuenta ha ido desarrollando ciencia primitiva por su cuenta. Senku lo reta a un enfrentamiento en donde cada quien muestra sus mejores trucos y luego de demostrar quien es el mejor, el joven científico decide aceptar a Chrome como su aprendiz.

¡¡Emocionado por el episodio de hoy!! pic.twitter.com/69SYuiR2Cp

— Dr. STONE (@DrStone_ES) 16 de agosto de 2019

Pero no todo es bueno en la aldea, resulta que existe una sacerdotisa, hermana de Kohaku que sufre de una misteriosa enfermedad, al enterarse de esto, Senku les comenta que puede realizar un antibiótico y curarla, pero que necesitará de la ayuda de toda la aldea, de esta forma comienza el reino de la ciencia.

Video Recomendado