Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Demon Slayer: productor indica que futuro del anime dependerá del apoyo de los fans [VIDEO]

Al parecer los espectadores serán los únicos responsables de que la historia continúe por un largo tiempo más

Demon Slayer - Fuente: Difusión
Demon Slayer - Fuente: Difusión

Si hay un anime que está siendo popular entre los fanáticos del género ese es Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). El programa, que ya ha expuesto 19 episodios, se ha logrado ganar el corazón de los espectadores por su historia y personajes.

Tras volverse viral en todo el mundo, uno de los productores del proyecto, Yuma Takahashi, se ha pronunciado sorbe su reciente popularidad. Además, habló sobre el futuro del anime.

En conversación con ComicBook.com, el productor habló sobre los próximos pasos que podría seguir el anime en pantalla. Si bien Yuma Takahashi no tiene conocimiento sobre algún plan establecido hasta este momento para la historia, si dice que el futuro del anime dependerá, en gran medida, de los fanáticos y su apoyo a la franquicia.

“Primero, haremos el mejor trabajo a los primeros 26 episodios, y aunque no tenemos ningún plan futuro, me gustaría comenzar a pensar en algo más allá, incluso sin antes haber concluido la temporada 1. Es realmente difícil continuar haciendo esto sin el fuerte apoyo de nuestros fanáticos, por lo que, en nombre de todo el personal, nos alegraría que todos continuaran apoyando el programa. A más vistas, más oportunidades de continuar”, explicó Takahashi.

Al parecer las cosas van bien. En la última semana, el episodio 19 de Demon Slayer se robó el interés de las redes sociales. Los fanáticos se quedaron impresionados con la animación del equipo de producción y eso lo hicieron saber con los comentarios positivos.










Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.