Avengers: Endgame: la violenta muerte de Capitán América que Disney no nos dejó ver [VIDEO]

Hermanos Russo tuvieron que eliminar la escena para mantener el PG-13 a pesar de que esta era de sus secuencias favoritas

La República
16 08 2019 | 09:40h

Christopher Marcos y Stephen McFeely, escritores de Avengers Endgame, conversaron con el portal Collider y revelaron qué tenían aquellas escenas que fueron ‘desechadas’ del corte final de la cinta.

Tras el estreno de la película, los hermanos Russo, confirmaron que existen escenas que fueron descartadas de la película oficial. De entre todas las secuencias, la que involucra la muerte del Capitán América y Thanos ha captado el interés de los fans.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Capitana Marvel recibió ayuda de Tobey Maguire en pelea contra Thanos [VIDEO]

Si bien no se llegó a grabar la escena, Marcos y McFeely revelaron que plantearon una escena que exponía la tiranía de Thanos y el dolor de los Avengers al ser derrotados. La secuencia, de haber sido realizada, podría haber sido catalogada como la más trágica del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se mostraba de forma explícita que Capitán América se llevó la peor parte de la pelea: acabó decapitado por el titán loco.

Avengers Endgame y la muerte que no vimos de Capitán América - Fuente: difusión

“Cuando Thanos vuelve y pasa a través de un agujero de gusano hecho por Nébula, este va a la Tierra, lugar en el que se encuentra con los Vengadores, a los cuáles derrota, haciéndose con el planeta entero. Después, cuando los Avengers originales vuelven de su ‘atraco en el tiempo’, el titán los recibe sentado en un trono de calaveras, con la cabeza del Capitán América en su mano”, explicaron los escritores.

Avengers: Endgame: Capitán América obtiene el Mjolnir

Dicha información fue confirmada por los hermanos Russo, afirmando también que la sacaron para mantener el PG-13 a pesar de que esta era de sus escenas favoritas.

“Conversamos por meses sobre esto, ¿cómo hacemos para que la escena del Capitán América decapitado funcione? No encontramos camino a seguir una vez que Thanos lanza la cabeza del Cap a sus pies”, explicaron a la prensa.





Video recomendado