Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

¡Avengers Endgame tiene su opening! Los vengadores al ritmo de Naruto Shippuden

Si pensabas que el opening con la canción de Shingeki no Kyojin era todo, te equivocaste. Ahora escucha la versión de Naruto Shippuden

Avengers
Avengers

Si creías que el opening de Shingeki no Kyojin con las imágenes de Avengers: Endgame era lo mejor que ibas a ver en este mundo, estás equivocado. En esta oportunidad, un usuario subió un nuevo material pero, con la diferencia que usó la apertura de Naruto Shippuden.

¿Qué es un opening? Es la canción con la que empieza cada episodio, donde se pueden ver las mejores escenas que se desarrollarán en cada temporada. Se han vuelto muy populares y, en la actualidad, no hay ningún anime que no posea esto.

El usuario de YouTube Zeon compartió en su cuenta el video del opening de Avengers: Endgame, donde se pueden ver las mejores escenas de la película de Marvel, mientras que de fondo está sonando la canción número 16 de Naruto Shippuden titulada Silhouette de Kana-Boon.

A continuación podrás ver el opening anime de Avengers: Endgame.

El mismo usuario compartió el opening original de Naruto Shippuden, comparando con el que realizó de Avengers: Endgame.

Tal cual se puede ver en el video, las escenas más llamativas son de la batalla final entre los vengadores y Thanos, mientras que van apareciendo los créditos en japonés, los escritores, guionistas, directores actores e incluso los creadores de los cómics de los cuales se inspiraron.

Avengers: Endgame se ha colocado como en el primer lugar de la taquilla mundial, superando a Avatar. Por otro lado, Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares del mundo, cuenta con tres temporadas y ya se ha confirmado una cuarta.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.