EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Jojo’s Bizarre Adventure: fan resume las cinco temporadas en un solo video, ¡Una locura!

xForts usó un segundo de cada capítulo para crear el video perfecto de Jojo’s. ¿Te atreves a verlo?

Jojo's Bizarre Adventure concluyó con su quinta temporada "Golden Wind". Foto: Difusión.
Jojo's Bizarre Adventure concluyó con su quinta temporada "Golden Wind". Foto: Difusión.

¿Eres un fanático acérrimo de Jojo’s Bizarre Adventure? ¿Sufriste con el final de temporada? No te preocupes, que tenemos la solución para el tremendo dolor que estás sintiendo. Un seguidor del anime decidió realizar un épico video donde resalta todos los episodios de la franquicia. ¡Una locura!

A través de su cuenta de YouTube, el usuario xForts resumió en un clip de apenas cinco minutos de duración, lo mejor de las 5 temporadas de Jojo’s Bizarre Adventure. Desde Dio desatando su Stand the world hasta un inodoro “amenazante”, pasando por un nazi empuñando una ametralladora en su estómago.

PUEDES VER Saint Seiya Lost Canvas: ¡lo lograron! ‘animan’ nuevos episodios del manga [VIDEO]

JOJO’S RESUMEN CINCO TEMPORADAS - xForts

Lazy loaded component

El anime Jojo’s Adventure Bizarre empezó en 1987, fue creado por el mangaka Hirohiko Araki y no fue hasta el 2012 que pudieron animarla. La primera temporada abarcó la historia de Phantom Blood, siguiendo a Jonathan Joestar y su batalla con el vampiro Dio.

Al final de la temporada, Joestar terminó muriendo a manos del villano, sin embargo, el anime continuó con una segunda entrega y teniendo en Joseph Joestar como el principal protagonista. De esta manera, Jojo’s Adventure Bizarre continuó, en cada temporada se mostraba a un nuevo personaje de la larga línea Joestar.

Sin embargo, lo único que cambiaba no eran los protagonistas, sino que cada temporada tenía un estilo y ambiente completamente diferente. Se podía ver, por ejemplo, Ye Olde, Inglaterra, Egipto, Italia, entre otros.

Es en la tercera temporada de Jojo’s Adventure Bizarre que cambia la historia de los Joestar a los Stand y sus extraños poderes. Sin embargo, la quinta temporada marcó el final del anime, Golden Wind, donde siguió a Giorno Giovanna, hijo del ex villano Dio Brando.