One Piece Stampede: film batió récord de asistencia en su primer día de estreno

La República
15 Aug. 2019 | 21:52h

One Piece es uno de los animes del género shonen más populares de los últimos años. Su manga se ha logrado posicionar como el número uno de la revista ‘Shonen Jump’ de la editorial Shueisha. Su adaptación animada está a poco de llegar a los 900 capítulos y hasta la fecha ha estrenado 13 películas.

Hace tan solo unos días se estrenó en las salas de cine de Japón, la decimocuarta entrega de la obra más célebre del mangaka Eichiro Oda, One Piece Stampede. Esta nueva película fue lanzada durante las cerebraciones por el 20 aniversario de la franquicia.

PUEDES VER One Piece: mangaka reveló diseño original de Katakuri, hijo de Big Mom

El film que muestra una nueva aventura de la pandilla de los ‘Mugiwara’ en pantalla grande, ha logrado lo impensado. El 9 de agosto, día en que se estrenó, acudieron a verla más de 300 mil personas, batiendo de esta manera el récord de espectadores.

Esta nueva película estuvo dirigida por Takashi Ootsuka, quien ha participado en ocasiones anteriores para otras entregas del anime, el guion está a cargo de Masayuki Satou, otro de los colaboradores en anteriores rodajes animados.

La trama de One Piece Stampede contará una historia totalmente nueva, centrada en un festival de piratas. Luffy y su tripulación se verán invitados a este gigantesco evento por ‘Buena Festa’, un hombre reconocido por ser un maestro de las festividades. Al llegar al lugar se terminarán encontrando con una serie de personajes conocidos, entre ellos los recordados como la peor generación ¿Será esto una simple celebración?

PUEDES VER One Piece manga 952: Kaido y Big Mom recuerdan su pasado [SPOILERS]

One Piece

Es un manga y anime creado por el mangaka japonés Eichiro Oda. Su manga comenzó a ser publicado en el año 1007 y tiene hasta la fecha más de 80 volúmenes que se venden con gran éxito. Su anime vio la luz en el año 1999 y hasta el momento tiene casi 900 capítulos.

El anime cuenta la historia de Luffy, un joven que motivado por las leyendas del famoso pirata Gol D. Roger decide lanzarse a la aventura para convertirse en el rey de los piratas. Junto a su tripulación, los Mugiwara, está decidido a conseguir el tesoro más grande del mundo, el One Piece.