My Hero Academia: Autor ilustra a sus personajes con cambio de género

La República
15 Aug. 2019 | 22:18h

Es normal que los seguidores de una serie o anime realicen fan arts de sus personajes favoritos como símbolo de su afecto hacia ellos. Sin embargo, cuando el mismo autor de la obra se encarga de hacerlo con su misma creación, todo cambia.

Se trata de Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, el cual se sumó a los fanáticos y también hizo ilustraciones de sus personajes pero con la diferencia que les cambió el género.

PUEDES VER: Naruto: grave error en el anime pasó inadvertido por años [VIDEO]

Entre sus bocetos mostró una mezcla de héroes como Izuku y algunos más. Además con el reciente volumen de My Hero Academia estrenado en Japón. Horikoshi agregó algunos dibujos dando vida a “Genderswap Academia” o “Cambio de género Academia”

“Cuando recibí la solicitud de arte de intercambio de género, tuve que pensar en una buena distinción visual para señalar el cambio. ¿La conclusión a la que llegué a medias? Pestañas”, mencionó el mangaka.

PUEDES VER: My Hero Academia: épico crossover convierte a Pikachu en un aterrador villano

En la imagen se puede apreciar a Iida como el héroe de Clase 1-A que está en coletas y una falda también, por otro lado a Izuku justo delante de él y la escultural silueta que el autor le dio a Deku, no puede ser pasado por alto.

En la parte del medio, se aprecia a Ochaco como una chica solitaria y al héroe que luce un uniforme masculino, luego en la derecha, está Tsuya sacudiendo el cabello corto y Bakugo que a pesar de su expresión molesta, contrasta con su nueva apariencia .