Joker: Joaquín Phoenix reveló cómo se inspiró para crear la siniestra risa

La República
15 M08 2019 | 16:34h

Queda poco más de dos meses para uno de los estrenos más esperados en lo que va del año. Desde que anunciaron que Joaquín Phoenix iba a ser el “Joker”, el ‘hype’ de los fanáticos aumentó considerablemente, debido a que es considerado como uno de los mejores actores del medio.

Con el pasar de los meses, los expertos calificaron a “Joker” como una excelente película, incluso mencionaron que Joaquín Phoenix podría ganar el Oscar a Mejor Actor por su papel de Arthur Fleck. Gracias a los avances que se han revelado hasta el momento, parece ser que será la mejor entrega de DC Cómics.

PUEDES VER One Piece manga 952: ¡Recuerdan su pasado! Kaido vs Big Mom [SPOILERS]

Una de las características del “Joker” es, sin duda alguna, su perturbadora risa. El villano de Batman tiene una particularidad al momento de reírse, algo que Joaquín Phoenix ha sabido imitar para la película. En esta oportunidad, el mismo actor ha revelado a la revista italiana Il Venerdi el origen de esta risa malévola.

Comencé [con la risa]. Estuve viendo videos de personas que sufren de risa patológica, una disfunción neurológica que hace que los individuos se rían de forma incontrolable.”

asdas

Joaquín Phoenix reveló que el personaje del “Joker” terminó conquistándolo por completo, llegando a transformar su cuerpo para así mostrar una figura totalmente delgada. Él mismo se puso a investigar sobre cómo podía representar al villano de Gótica de la manera más realista.

Joker” se estrenará a finales de agosto en el Festival de Venecia, mientras que el 3 de octubre llegará a las salas de cine. La cinta está dirigida por Todd Phillips y contará con Joaquín Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp y Frances Conroy en el reparto.