Guillermo del Toro comparó a Donald Trump con un ‘monstruo’

La República
15 Aug. 2019 | 22:04h

En medio del estreno de su última película, ‘Historias de Miedo para ontar en la Oscuridad’, el director mexicano Guillermo del Toro, se pronunció en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al ser cuestionado sobre su posible visión cinematográfica del presidente norteamericano, Del Toro fue enfático al decir: “Me interesan otra clase de monstruos”.

PUEDES VER Disney relanzará la saga de ‘Depredador’

“Tienes que hacer películas que aborden temas cercanos a ti, temas que entiendas”, finalizó el director.

No es la primera vez que el cineasta habla en contra de Donald Trump, ya que en setiembre de 2017 mientras promocionaba su película ‘La Forma del Agua’, recordó la situación que enfrentan sus compatriotas en Estados Unidos y calificó al magnate y político como “un tumor que comenzó hace un año y medio, pero que es parte de un cáncer latente”.

‘Historias de Miedo para contar en la Oscuridad’ consigue un rotundo 81% de aprobación

¡Debut a lo grande! El día de ayer se estrenó la última película del famoso director Guillermo del Toro, Historias de miedo para contar en la oscuridad. La cinta de terror está basada en uno de los libros, del mismo nombre, más vendido de todos los tiempos.

El sitio oficial de calificación, Rotten Tomatoes, acaba de anunciar el porcentaje de aceptación que recibió la película de Guillermo del Toro, superando las expectativas. Historias de miedo para contar en la oscuridad consiguió un rotundo 81%, dejando a más de un espectador con una buena impresión.

Tráiler de Historias de Miedo para contar en la Oscuridad