¡No pararás de reír! El popular ‘Gonzalete’ publicó bloopers inéditos de Pataclaun

La República
15 Aug. 2019 | 19:06h

¿Quién no llegaba a casa solo para ver Pataclaun? La popular serie peruana que se volvió famosa en los años 90 e hizo reír a muchas familias con las pataletas de Machín y su esposa Wendy, los insultos de Tony, el curita Gonzalete y la muñeca Queca.

Hasta el día de hoy, la serie Pataclaun sigue causando risa entre todos los televidentes, quienes recurren al Internet para poder ver los capítulos, debido a que su último episodio fue en diciembre de 1999. Pese a ello, marcó un hito en la televisión peruana.

PUEDES VER Animes 2019: ¿Cuándo se estrenan Nanatsu no Taizai, My Hero Academia y otros? Aquí las fechas

En esta oportunidad, el actor Gonzalo Torres, quien interpretaba al curita ‘Gonzalete’, ha publicado en su cuenta de Twitter, alguno de los bloopers que se dieron mientras grababan algunos de los episodios. A continuación podrás verlos.

El video, de apenas un minuto de duración, no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. “Algunos bloopers de Pataclaun que me enviaron. ¡Qué recuerdos!”, se puede leer en su publicación, seguido del famoso TBT (Throwback Thursday), el cual significa que cada persona debe subir a sus cuentas un video o imagen del pasado.

Por ejemplo podemos ver a Carlos Carlín (Tony) reírse en plena grabación y olvidarse de sus líneas, así como a Carlos Alcántara (Machín) resbalarse mientras bajaba las escaleras. Lo más gracioso es ver una conversación entre Gonzalo Torres (Gonzalete) y Johana San Miguel (Queca).

La serie Pataclaun se estrenó en 1997 y narra la historia de una pareja recién casada, quienes deciden comprar una casa. Sin embargo, se darán cuenta que no están solos pues está habitada por tres fantasmas.