Videl y Mr. Satán sorprenden con su nueva apariencia.

Dragon Ball Super: Videl y Mr. Satan se lucen en un increíble acabado CGI [FOTO]

Padre e hija llamaron la atención de miles de fanáticos por su nueva apariencia realista.

La República
15 Ago 2019 | 21:41 h

Dragon Ball es considerado como uno de los animes más famosos y vistos alrededor del mundo. La historia creada por Akira Toriyama, cuenta con millones de fanáticos que desean conocer mejor a sus personajes favoritos.

Dos de los personajes secundarios más queridos por los seguidores son Mr. Satán y su hija, Videl. El primero hizo su aparición en el torneo de Cell, retando al bioandroide de manera desafiante, lo que terminó en un resultado humillante para el campeón mundial.

PUEDES VER Bella Thorne: lanzan primer tráiler de su primera película para adultos [VIDEO]

Por otro lado, Videl hizo su primera aparición en la saga de Majin Boo, como la compañera de universidad de Gohan.

Ella terminar por descubrir la identidad secreta del guerrero y a cambio es entrenada por él, aprendiendo a volar como el resto de los guerreros Z.

Ambos personajes fueron retratados por el artista Gerald Parel, con un aspecto renovado. En la imagen se puede ver a los dos mirando hacia el horizonte.

La imagen ha sorprendido a los fanáticos de Dragon Ball Super, que imagina una película al estilo CGI, que muestre a un enemigo tan poderoso como fue Broly.

Mr Satán

Dragon Ball Super: ¿Ya regresa? voz de Goku da pistas sobre el anime

Hasta el momento, solo se sabe que habrá una nueva película de la popular serie animada, pero no se sabe la fecha de estreno. Sin embargo, los actores de voz del doblaje estadounidense dieron algunas declaraciones a Comic Book que podrían dar esperanzas a los seguidores.

No sabemos ni porqué estamos emocionados, ya que no sabemos qué está por venir”, afirmó Sean Schemmel, voz de Goku, al ser interrogado sobre el futuro de Dragon Ball.

Aunque no dio muchos detalles, quién más que los actores para percibir cuando una buena noticia viene en camino, tal es el caso de Mónica Rial, voz de Bulma en inglés, que también se pronunció al respecto y su emoción no dejó dudas que pronto se tendrá noticias del anime.

¿Nueva competencia para Goku? Así luciría Cooler si usara el Ultra Instinto

El encargado de crear una nueva versión de Cooler fue Salvamakoto, un artista conocido en DevianArt por hacer fan arts de “Dragon Ball” y otras series animadas, el cual no dudó al interpretar a su estilo a uno uno de los villanos del popular anime.

Fueron muchos los que cuestionaron si eso fuera posible, pero a diferencia de convertirse en Super Saiyajin, el Ultra Instinto puede ser utilizado por cualquier ser con un duro entrenamiento podrán usarlo, tal es el caso de Bills que al parecer fue uno de los primeros en conseguir la técnica.

Ultra Instinto Cooler - Créditos: Salvamakoto

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

Video Recomendado