Dragon Ball Super: conoce la fecha de lanzamiento del manga 51

La República
15 Aug. 2019 | 17:04h

El anime de Dragon Ball Super concluyó con el torneo de poder, sin embargo; las aventuras de Gokú y Vegeta continúan en el manga.

La publicación continuará su historia con el lanzamiento del número 51. Como se recuerda, el capítulo 50 del manga dejó grandes dudas en los lectores de la historia creada por Akira Toriyama.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Videl y Mr. Satán revelan asombroso aspecto CGI [FOTO]

En aquel número se reveló el tercer deseo Moro, quién pidió librar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica, que llegaron a Namek para enfrentarse a los dos guerreros saiyajines.

Esto tuvieron que huir, pero la sorpresa llegó con Vegeta, que decidió separarse del grupo para dirigirse a Yadrat. Esto ha dejado una gran inquietud en los lectores que no saben cuál es la razón de este repentino viaje.

Miles de fanáticos de Dragon Ball creen que el príncipe saiyajin fue al planeta para aprender alguna nueva técnica que podrá derrotar al peligroso Moro.

Estas dudas se resolverán cuando el manga 51 de Dragon Ball Super se publique. La fecha elegida para tal evento es el 20 de agosto a las 10 de la mañana.

Dragon Ball Heroes: ¿Zamasu vs Hearts? Villanos se enfrentarán por sus ideales

Un cambio de planes? ¿Los villanos se enfrentarán a sí mismos? Hearts y Zamasu se han convertido en los enemigos más poderosos de Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Super, respectivamente. Juntos son casi invencibles, sin embargo, sus ideales estarían a punto de enfrentarlos.

Ambos han aparecido juntos en Dragon Ball Heroes, el anime spin-off basado en el juego de cartas japonesas del mismo nombre. Toma los personajes de Dragon Ball Super, así como Dragon Ball GT y otros que son totalmente nuevos para unirlos en un mismo universo.