El precio de la historia: la vez que le pidieron a Stan Lee autentificar cómic de Spider Man [VIDEO]

La República
14 M08 2019 | 21:21h

En redes sociales se ha vuelto popular la aparición que tuvo Stan Lee, cerebro detrás de Marvel Cómics, en la exitosa serie ‘El precio de la historia’.

En el 2018, el genio del cómic tuvo una participación especial en el programa de History junto a uno de los personajes del elenco, Chumlee, a quien ayudó a certificar una tira de la historieta de Spider Man que supuestamente había firmado tiempo atrás.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: ¿Tobey Maguire ayudó a Capitana Marvel para derrotar a Thanos? [VIDEO]

En el capítulo, un hombre llegó a la tienda “Gold & Silver Pawn Shop” para vender una tira cómica de Spider-Man de los años 70 firmada, supuestamente, por el autor. Este hecho motivó a Austin Russell, Chumlee, buscar al escritor pues se encontraba en un evento en Las Vegas, ciudad donde se graba el show.

El precio de la historia y Stan Lee

En el video de YouTube se puede ver a Chumlee y al dueño del comic acercarse a Stan Lee para preguntarle por la autenticidad del artículo. “¡Wow! Esto me trae muchos recueros”, dijo el también productor, quien optó por utilizar una lupa para certificar que habían sido sus propias manos la que firmaron el documento. “Sí, es mi firma”, confirmó.

Con la venia de Stan Lee, la venta finalmente se concretó. Chumlee aceptó pagarle $5.000 al hombre.