Avengers: Endgame: ¿lo viste? Arnim Zola realizó un cameo en la película y nadie lo notó [VIDEO]

¿Zola será reaparecerá en la Fase 4? El villano volvió y ningún espectador se percató.

Nadie notó la presencia de Arnim Zola en Avengers: Endgame.
La República
15 08 2019 | 09:21h

Después de 4 meses del estreno de Avengers: Endgame, múltiples detalles y curiosidades de la película siguen revelándose.

Esto momentos llegaron gracias a los viajes en el tiempo que realizaron los Vengadores para recuperar las Gemas del Infinito y revertir el chasquido que realizó Thanos en Infinity War.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Videl y Mr. Satán sorprenden con aspecto CGI [FOTO]

A pesar que distintos cameos han sido descubiertos por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), existe uno en especial que nadie notó.

Red Skull no es el único villano de Capitán América que apareció en Avengers:Endgame, también el temible Arnim Zola lo hizo.

La escena en donde aparece el antagonista, fue en donde Tony Stark se encuentra con su padre en las instalaciones de S.H.I.E.L.D bajo el Campamento Lehigh en 1970.

En la secuencia se ve que Howard Stark entra al laboratorio que guardaba el Teseracto para buscar al Arnim Zola.

A pesar que el científico no se encontraba en el lugar, se puede ver al fondo del pasillo al personaje de forma virtual.

Este cameo fue revelado por Cinesite, empresa de efectos especiales que compartió un video que detalla los VFX que realizó para la Avengers: Endgame.

Arnim Zola en Avengers: Endgame

Entre sus trabajos se puede ver como se realizaron los efectos para las primeras escenas de Nebula y Stark, además de las vistas en el espacio y en la década de los 70.

¿Será acaso Arnim Zola será importante para la Fase 4 del UCM? solo queda esperar que responde Kevin Feige al respecto.

VFX en Avengers: Endgame

Video Recomendado