“13 Reasons Why 3”: ¿Clay Jensen mató a Bryce Walker? Tráiler revela nuevas evidencias

La República
14 Aug. 2019 | 14:39h

¿Quién mató a Bryce Walker?”,el título de la tercera temporada de “13 Reasons why” ha dejado a más de un fan con más preguntas que respuestas. La famosa serie juvenil de Netflix ha revelado su segundo tráiler, donde ha mostrado nuevas evidencias sobre el homicidio.

Las dos primeras temporadas giraron en torno al suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), quien se quitó la vida tras los problemas que había pasado durante su estadía en el colegio. Así mismo, se mostró el juicio del caso y los testimonios de cada personaje. Sin embargo, la trama de la tercera temporada será muy diferente.

PUEDES VER ¿Un fracaso más? Disney no ve con buenos ojos estrenar “The New Mutants”

A continuación te dejamos el tráiler de “13 Reasons why 3”

En el segundo tráiler de la serie de Netflix podemos ver a la policía indagando sobre la muerte de Bryce Walker, el “villano” de las anteriores temporadas, quien llegó a violar a Jessica Davis, Hannah Baker y otras muchachas del colegio.

El estudiante fue hallado muerto en su propia casa producto de un balazo, mientras comienzan las cláscias preguntas, ¿quién mató a Bryce Walker? los sospechosos son varios, entre los que se encuentran Jessica Davis, Tyler y el propio Clay Jensen. ¿Habrá sido alguno de ellos?

13 Reasons why” ha estado en el ojo de la tormenta, sobre todo por una escena en particular. El momento en el que Hannah Baker se suicida, por lo que se llegaron a colectar varias firmas para que la eliminen. Con el pasar de los tiempos, Netflix decidió hacer eso.