Shingeki no Kyojin: ¿Se conectarán? revelan referencia con el universo alternativo en el manga

La República
14 M08 2019 | 15:07h

Luego de estrenarse el capítulo 120 del manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) titulado “Instante”, dejó a más de uno con la intriga luego que Grisha, el padre de Eren, pudiera ver a Zeke y a su segundo hijo en las memorias que intentaba mostrar su primogénito.

Pero la decapitación de Eren fue uno de los momentos más sorpresivos de la historia, donde se ve cómo el protagonista pudo hacer contacto con su hermano y tener acceso a los “caminos invisibles” y hacer uso del poder del Titán Fundador.

PUEDES VER: Naruto: error en la animación pasó desapercibido por años [VIDEO]

Sin embargo, algo curioso que ocurrió fue en el instante en que la cabeza de Eren cae y el autor muestra un panel lleno de memorias que el personaje guarda en su interior, como su infancia, los momentos que pasó junto a Mikasa y Armin y otros episodios a lo largo de su vida.

Y uno de los fragmentos que alertó a los fanáticos, muestra una imagen que no concuerda con la historia de Shingeki no Kyojin, pues los personajes mostrados sería Armin y Mikasa del Universo Alternativo, el cual el autor tituló como “Shingeki no School Cast" y que apareció como la fake preview del volumen 21 del maga.

eren

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: ¿Zamasu vs Hearts? Villanos se enfrentarán por sus ideales

No es poco común que el mangaka finalice cada volumen de la obra con un adelanto falso de lo que ocurrirá en el siguiente tomo y aunque el autor mencionó que ambos universos no tienen conexión entre sí, declaró también que su objetivo es unir ambas partes de alguna forma.

"Si es posible, quiero dibujar algo que esté conectado al universo original del manga. Así es como me manejo ahora”, afirmó Isayama en una entrevista para el programa Tokyo MX el pasado 20 de julio.

Eren

PUEDES VER: Dragon ball super: ¿Nueva competencia para Goku? Así luciría Cooler si usara el Ultra Instinto [FOTO]

Solo queda esperar las siguientes actualizaciones para que se revele lo que pasará con la continuación de ambas historias y qué conexión incluirá el artista para entretener a los fanáticos del anime.