Rambo

Rambo: Last Blood: Sylvester Stallone confirma fecha del próximo tráiler

El actor confirmó el día en que se lanzará el segundo adelanto de la última película del veterano boina verde.

La República
13 Ago 2019 | 21:17 h

El actor confirmó el día en que se lanzará el segundo adelanto de la última película del veterano boina verde.

El segundo tráiler de Rambo: Last Blood llegará dentro de una semana y se lanzará en la página de Instagram de Sylvester Stallone.

PUEDES VER Tarzán: Ryan Reynols sería el protagonista del live action

Así lo informó el actor en una publicación hecha el martes 13 de agosto. La quinta y última entrega de la franquicia de Rambo es algo se planeó desde 2008, y mostrará un lado distinto de John Rambo.

rambo

“Cuando lastimas a la familia de un hombre, simplemente cavaste tu propia tumba. Eñ nuevo tráiler se verá aquí el martes 20 de agosto".

Como lo ha dicho Stallone, esta es la primera vez que los fanáticos lo verán en casa. Eso hace que su campaña de venganza sea mucho más personal.

En Rambo: Last Blood, veremos a un John Rambo envejecido viviendo una vida simple en su rancho, mientras que la voz en off revela el profundo impacto de los diversos horrores que ha experimentado a lo largo de los años.

Es un hombre atormentado por sus experiencias, pero cuando se presenta un nuevo tipo de pelea, el boina verde es visto nuevamente en la acción, prometiendo ser el que extraiga la última sangre.

En esta entrega, Rambo perseguirá a un cartel mexicano que ha secuestrado a Gabriella, la hija de su cuidadora María, que se ha convertido en una especie de familia para el veterano de vietnam.

Con el cartel utilizando a las niñas secuestradas para su red de tráfico sexual, Rambo se embarca en una misión de rescate, acompañado por un periodista cuya propia hermana también fue secuestrada.

Primer tráiler de Rambo: Last Blood

Video Recomendado